lunes, 4 de agosto de 2014

PEÑARROYA - P.ALMADEN, Amistoso Pretemporada 2014-15

PEÑARROYA - 2
P. ALMADEN - 0

Peñarroya: Lalo, Alamillo, Ismael, Jeromo, Toni, Antonio Carlos, Peñalta, Jesús, Alfonso, Tomás y Fontalba. También jugaron: Javi, Pedro Javier, Joselillo,Durán, Porriño y Manuel.

P. Almadén: José Manuel, Álvaro, Cerezo, Rubén, Tomás, Víctor, José Carlos, Óscar, Severo, Javi García y Tote. También jugaron: Saucedo, Sergio, David, Alberto, Daniel, Alfredo y Aguilera.

Arbitro: Romero Campos.

Goles: 1-0 Ismael (29'), 2-0 Peñalta (90').

Victoria del Peñarroya en el primer encuentro de la pretemporada 2014-15.El rival que también disputaba su primer encuentro seria el Patrimonio Almadén. Un encuentro donde el Peñarroya pudo haber conseguido un marcador más amplio pero la falta de acierto en el remate en los metros finales y el larguero y poste evitaron una mayor diferencia de goles. Gusto el equipo visitante que en varias fases del encuentro circulaba bien el esférico y eso gusto en la afición congregada, por parte del Peñarroya quizás se abusaba en demasía de individualismo, mostrando algunos jugadores que la palabra equipo no está demasiado entendida dentro de su diccionario futbolístico, y es una pena ya que el equipo que a pesar de tener una media de edad bastante joven puede dar mucho mas de sí, pero para ello es primordial que el equipo juegue como tal es decir en equipo y toda esa responsabilidad recae en el entrenador Antonio Jesús que tendrá que sacar personalidad para corregir esa parte negativa que demostraron en el encuentro algunos de los componentes de la plantilla. El encuentro tras el primer cuarto de hora se veía como los dos equipos intentaban hacerse con el control del juego en la medular y solo a balón parado se vería la primera ocasión de peligro ya que en el minuto 15 un córner sacado sobre la meta visitante es rematado por Antonio Carlos de cabeza y el balón se estrella en el larguero. Hasta llegada la media hora de juego no se alteraba el marcador y seria para el bando local, Tomas en banda derecha saca un centro pasado al que llega libre de marca Ismael dentro del área y tras controlar manda el balón al fondo de las mallas 1-0. Acto seguido el Almadén pudo igualar la contienda, Javi García en la frontal saca un chut que se va fuera junto al poste izquierdo de la meta defendida por Lalo. La réplica se producía en el minuto 31 cuando Alfonso se interna por banda y su centro abierto a la frontal lo recepciona Tomas que de cara la deja sobre Jesús que manda el balón de potente disparo y tras tocar levemente José Manuel el esférico se estrella en el poste. Con esta ocasión se llegaría al descanso del encuentro y tras la reanudación del mismo poco daría la segunda parte en cuanto a ocasiones de peligro en ambos marcos y solo en los instantes finales el Peñarroya establecería el 2-0 definitivo, llegado el minuto 90 Peñalta en falta en la frontal y de libre directo manda al fondo de las mallas. En definitiva victoria merecida del Peñarroya que tendrá que mejorar y mucho en el apartado del juego colectivo.

 FORMACIONES