lunes, 11 de agosto de 2014

PEÑARROYA - AÑORA, Amistoso Pretemporada

PEÑARROYA – 8
AÑORA – 0

Peñarroya: Pedro Javier, Joselillo, Ismael, Alamillo, Porriño, Jeromo, Jesús Bono, Manu Durán, Tomás, Sebi y Javi Cano. También jugaron: Pedro Gallego, Juanmi, Alfonso, Fontalba, Peñalta, Toni y Puilla.

Añora: Hilario, Jose Antonio, Gerardo, Santi, Saka, Jarry, Jose Manuel, Elias, Francisco, Manta y Rodrigo. También jugaron Antonio Manuel y Chema.

Árbitro: Luque Cabello.

Goles: 1-0 Javi Cano (9’), 2-0 Jesús Bono (10’), 3-0 Manu Durán (15’), 4-0 Jesús Bono (35’), 5-0 Sebi (50’), 6-0 Puilla (52’), 7-0 Sebi (79’), 8-0 Alfonso (88’).

 El Peñarroya se deshizo sin ninguna dificultad del Añora endosándole un contundente ocho a cero. La diferencia entre ambos equipos era notoria. En el minuto 9 el Peñarroya se adelantaría en el marcador, Jesús Bono se marcha de Jose Antonio dejando el balón para que Javi Cano en boca de gol solo tenga que empujar al fondo de la red estableciendo el uno a cero en el marcador. Un minuto después Jesús Bono hacía el dos a cero de cabeza tras la salida de un córner botado por Ismael. Llegado al primer cuarto de hora, los locales hacían el tres a cero, tanto muy similar al primero, Jesús Bono se adentra en el área por el costado izquierdo dejando para Manu Durán que solo tuvo que empujarla, 3-0. A falta de diez minutos para llegar al descanso, Jesús Bono hacía el cuatro a cero, y el segundo en su cuenta particular, saque de esquina botado por Ismael y Jesús de cabeza mandaba el balón al fondo de la red.Con el marcador de cuatro a cero se llegaría al final del primer tiempo. Tras el paso por los vestuarios la tónica del encuentro fue similar a la de la primera parte. En el minuto 50 Ismael se marcha en velocidad por banda izquierda siendo derribado una vez llegado al área, el árbitro cerca de la jugada señalaría el punto de penalti, Sebi fue el encargado de transformar la pena máxima, 5-0. En el minuto 52, balón en largo de Ismael para Puilla, que en velocidad se marcha encarando al portero para posteriormente batirlo estableciendo el seis a cero en el marcador. Ya en el minuto 79 Sebi nuevamente lograba batir a Hilario, falta que ejecuta rápido el conjunto local y Sebi libre de marca dentro del área manda el balón al fondo de la red, 7-0. A falta de dos minutos para llegar al noventa, el Peñarroya hacía el octavo y definitivo tanto que cerraba el marcador, Peñalta en la frontal del área deja para Puilla, dejando éste último para Alfonso que con un disparo raso lograba batir a Hilario.

FOTOS Y CRÓNICAS : Sergio Jurado