lunes, 10 de febrero de 2014

PEÑARROYA - PACO PRADAS, Jornada 18 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

PEÑARROYA - 7
PACO PRADAS - 0

Peñarroya .- Domingo, Javier Castillejo, Tapia, Jorge, Rafa Luján, Miguel, Juan Carlos, Antonio, Miguel Ángel, César y Rafa Gómez. También jugaron.- José Luis, Javier Bejarano y Luismi. 

Paco Pradas .- Enrique, Rafael, Ernesto, Pablo, Jiménez, Álvaro, Alberto, Nacho, Francisco, Íñigo y Pablo Ávila.

Arbitro.- Pablo Ortiz González.

Goles : 1-0 César(m.17), 2-0 Miguel Angel(m.19), 3-0 Rafa Gómez(m.41), 4-0 Miguel Angel(m.49), 5-0 Miguel Angel(m.51), 6-0 Miguel Angel(m.60), 7-0 Rafa Gómez(m.61).

Fácil partido para el Peñarroya el disputado en Casas Blancas frente a un débil Paco Pradas, por el lugar que ocupa en la tabla clasificatoria, y además unido a que solo jugaron con diez jugadores. Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos, aunque el dominio era local; la primera ocasión la tuvo Rafa Luján, pero su remate desde el borde del área salió rozando el palo izquierdo. Aguantaron los visitantes con su portería a cero, hasta el minuto 17 en el que Javier Castillejo centra desde la banda izquierda y César, muy listo, resuelve un pequeño lio de la defensa, mandando el balón al fondo de la red. Un minuto después, Enrique, realizó una extraordinaria parada a disparo de Juan Carlos desde fuera del área. En la jugada siguiente, otra vez los mismos protagonistas, Juan Carlos dispara desde fuera del área, otra impresionante parada de Enrique, y su rechace lo recoge Miguel Ángel que consigue el 2 a 0.José Luis pudo aumentar la distancia, en el minuto 30, pero su disparo lejano salió rozando el palo izquierdo. Nada más comenzar la segunda parte, Miguel dispara a puerta, y el rechace del portero le cae a Rafa Gómez que consigue en tercero. En el minuto 49, córnel desde la banda izquierda, remata Rafa Gómez, y el rechace del portero lo remata a gol Miguel Ángel. Era un asedio total a la portería visitante. Dos minutos después es otra vez Miguel Ángel el que bate a Enrique después de hacer una buena pared con Javier Bejarano. En ningún momento la portería de Domingo se sintió amenazada, lo contrario que le ocurría a Enrique, que no paraba de tener trabajo. Miguel Ángel, por cuarta vez y Rafa Gómez por segunda , lograron batir a enrique, colocando el marcador en el 7 a 0 definitivo, resultado que pudo ser escandaloso de no ser por la magnífica actuación del portero visitante Enrique.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO