sábado, 15 de febrero de 2014

ESPELEÑO B - CARDEÑA,Jornada 18 Primera Provincial Senior Grupo 2

ESPELEÑO B – 3
CARDEÑA – 0

Espeleño B : Jaime (Damián, m.75), Julián, Jorge, Carlos (Luis, m.70), Fonfo (Isra, m.52), Selu, Dani Doñas, Plazuelo, Vázquez (Crispin, m.51), Pérez (Richi, m.59), Isma.

Cardeña : Carlos, Schuster (Javi II, m.76), Sergio, Francisco, Julio, Pati, Repullo (Burgi, m.80), Dani (Leo, m.86), Pascual, Merchán (Javi I, m.76), Capín (Leo, m.52).

Arbitro : Jiménez Redondo, asistentes Ballesteros Gracia y Ortiz García. Amonestó por los locales a Dani Doñas y por los visitantes a Francisco y Pascual.

Goles : 1-0 Pérez (m.32), 2-0 Vázquez (m.43), 3-0 Jorge (m.47).

Municipal de Espiel 100 personas en tarde fría y con mucho viento.

Encuentro adelantado al viernes en la tarde noche en la que se dejo notar el frio y el viento reinante. Sería un encuentro donde el Espeleño B ofrecería quizás como el mejor encuentro disputado esta temporada. Desde el comienzo del mismo salió muy metido en el encuentro intentando tocar el balón en apoyos continuos, pero quizás le falto ocasiones clara de peligro al buen juego desplegado, su oponente el Cardeña se mostraba muy ordenado sobre todo en su parcela defensiva motivo por el cual el equipo local no conseguía crear esas claras ocasiones a las que se hace mención anteriormente. Pero pasados los primeros quince minutos de juego Isma por banda Izquierda saca un centro al que remata Pérez pero Carlos detiene el esférico, era la primera clara del encuentro. La réplica se hizo esperar por parte del Cardeña y en el minuto 28 Carlos intenta sacar el balón en su parcela defensiva y Repullo le roba la cartera quedándose solo a continuación ante Jaime al que intenta superar, pero el meta saca a córner el remate del jugador atacante. Tras esta acción el Espeleño obtendría el 1-0 en el minuto 32 al rematar al fondo de las mallas Pérez un rechace de Carlos. Tras el tanto local el Cardeña no conseguía reaccionar y en los últimos instantes de esta primera parte el Espeleño ampliaba el marcador con un autentico golazo marcado por Vázquez desde 40 metros que fue imposible parar para el meta Carlos 2-0. A la vuelta de vestuarios pronto el Espeleño sentenció el encuentro ya que en el minuto 47 jugada combinada por los jugadores locales que finalizaría con un pase de Isma sobre Jorge que remataria al fondo de la red para hacer el 3-0. Tras esta tanto llegaría el carrusel de cambios en ambas escuadras con lo que el encuentro fue decayendo paulatinamente, aunque las ocasiones se producían por ambos equipos sin mucho peligro, el marcador no se alteraría con lo que los tres puntos se quedarían en Espiel.

 MOMENTOS DEL PARTIDO