lunes, 27 de enero de 2014

VILLANUEVA DE CORDOBA B - ESPELEÑO B, Jornada 15 Primera Provincial Senior Grupo 2

VILLANUEVA DE CORDOBA B - 2
ESPELEÑO B – 0

Villanueva de Córdoba B : Andrés, Miguel (Palomino, m.66), Cano, Bollos, Pozuelo, Alberto, José (Marcos, m.56), Gómez, Chaparro (Martin, m.68), Pichi (Alberto, m.78), Alvaro (Juan, m.85).

Espeleño B : Jaime, Crispin, Jorge, Luis, Fonfo, Dani Alvarez, Dani Doñas, Paquito (Plazuelo, m.63)(Manu, m.72), Vázquez, Pérez, Isma.

Arbitro : Luque Cabello, asistentes González Moreno y Bernier García. Amonesto por los locales a Marcos y expulso a Andrés con roja directa(m.80). Por los visitantes amonesto a Jorge, Fonfo, Dani Alvarez y Vázquez, expulsó a Luis por doble amarilla(m.87).

Goles : 1-0 Pichi (m.47), 2-0 Alvaro (m.50).

Municipal de Villanueva de Córdoba 80 personas.

Buen encuentro el visto en la tarde dominical entre dos conjuntos que siempre intentaron agradar al aficionado. Primera parte muy igualada y todo lo dice con el empate a cero goles al descanso y no sería este empate por falta de ocasiones de gol, todo lo contrario ambos equipos las dispusieron, pero los metas se mostraban infranqueables. En el segundo periodo el Espeleño salió algo dormido y eso lo aprovecho nada más comenzar la segunda parte ya que en el minuto 47 vendría el 1-0 tanto anotado por Pichi al quedarse solo ante Jaime y marcar a placer ante la pasividad defensiva. Pero solo pasaron tres minutos y en el 50 se produce una jugada bastante conflictiva ya que venía precedida de una falta sobre Jorge en el lateral derecho a la altura de la medular, el árbitro no aprecia nada en la jugada y Chaparro se marcha solo por dicha banda y tras ganar línea de fondo la cede sobre Alvaro que a placer hace el 2-0. Tras el tanto el partido se volvería alocado y las acciones se producían en ambas áreas y en una muy clara Vázquez estuvo a punto de acortar distancias en el marcador pero incompresiblemente mandaba por encima del larguero. En el minuto 80 sería expulsado el meta Andrés pero el Espeleño no aprovecharía la inferioridad numérica del Villanueva, es mas en el minuto 87 Luis vería también el camino de los vestuarios al ver la segunda amonestación por protestar por lo que el Villanueva con la ventaja de dos goles no pasaría apuros hasta la conclusión del encuentro.

 FORMACION DEL ESPELEÑO B