lunes, 13 de enero de 2014

RVO BELMEZANO - FUENTE OBEJUNA, Jornada Regional Preferente Senior

RVO BELMEZANO - 3
FUENTE OBEJUNA - 2

Rvo Belmezano: Chicho; Alamillo, Blas, Chirri, Salvi, Jesús (Albert, m.46), Raúl Prats (Rivera, m.85), Bernardino, Javi Cano (Villa, m.60), Pedro García, Luque (Julio, m.60).

Fuente Obejuna: Sánchez; Perea (Paredes, m.59), García, Peque, Ballesteros, Voltios, Javi Prats (Roldán, m.50), Martínez, Carlos Martínez, Durán y Alcaide.

Árbitro: Luque Cabello. Amonestó al local Pedro García y a los visitantes Voltios y Carlos Martínez. Expulsó al local Bernardino (m.60).
No gustó su labor a ninguno de los dos equipos, especialmente al equipo local pues debió expulsar antes al visitante Carlos Martínez por una fea entrada a Salvi teniendo ya una tarjeta amarilla y se dejó influenciar por las continuas protestas de los jugadores visitantes, especialmente de su capitán Martínez al que debió enseñar alguna tarjeta amarilla.
Goles: 1-0 (m.15) Luque. 2-0 (m.48) Albert. 2-1 (m.60) Roldán. 3-1 (m.85) Albert. 3-2 (m.90) Voltios.

El partido en sí no fue bueno en cuanto juego, pero el resultado no indica lo acontecido en el terreno de juego pues el Belmezano podía haber terminado el partido con un resultado más abultado porque las ocasiones se sucedieron en el marco defendido por Sánchez. El Fuente Obejuna se llevó demasiado premio con dos goles pues apenas puso a prueba a Chicho y solamente hizo aprovechar dos regalos del equipo local. A pesar de todo el Fuente Obejuna demostró ser un buen equipo, con jugadores con experiencia y buen hacer en el campo.Al final victoria merecida del Belmezano a pesar de las bajas y repito el resultado pudo ser más amplio a poco que la suerte le hubiera acompañado.

Crónica y Fotos: rvobelmezanoblogsport