lunes, 27 de enero de 2014

PEÑARROYA - CARPENSE, Jornada 16 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

PEÑARROYA - 4
CARPENSE - 1

Peñarroya.- Domingo, Juan Carlos, Rafa Luján, Javier Castillejo, Jorge, Javier Bejarano, Félix, Luismi, César, Antonio y Rafa Gómez También jugaron.- Miguel, José Luis y Tapia.

Carpense.- Rafael, Juan, José Carlos Gómez, Fernando, José Antonio, Daniel, Adrián, Víctor, Jesús, Francisco y José Carlos Madueño. También jugaron.- Antonio y Andrés.

Arbitro.- Juan Antonio Martin Gómez.

Goles : 1-0 César (m.28), 2-0 Rafa Gómez (m.50), 2-1 Victor (m.55), 3-1 César (m.66), 4-1 César (m.75).

En la tarde- noche del domingo disfrutamos en Casas Blancas, de un excelente partido (quizá el mejor de lo que llevamos de temporada y en especial la segunda parte) entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y El Carpense, que se resolvió con un contundente 4 a 1 a favor de los locales, y que pudo ser aún mayor si no hubiese sido por las muy buenas intervenciones del meta visitante Rafael. El primer tiempo fue algo soso, con pocas oportunidades, pero dominado territorialmente por los locales; Rafa Gómez pudo adelantar al Peñarroya en el minuto 20, pero su disparo lo detuvo magníficamente Rafael. César adelantó al Peñarroya en el minuto 28 al sacar magistralmente una falta al borde del área. La segunda parte fue totalmente diferente, el Carpense salió dispuesto a empatar el encuentro y en los primeros minutos apretó de lo lindo, aunque la defensa local resolvía con solvencia los arreones visitantes. Luismi, muy activo, tuvo dos claras ocasiones en los minutos 45 y 48, pero Rafael realizó dos grandes intervenciones. Tres minutos después, en un saque largo de Domingo, César controla y asiste a Rafa Gómez que cruza magníficamente ante la salida de Rafael, logrando el 2 a 0.El Carpense acortó distancias 5 minutos después, por mediación de Víctor que sacó rápido una falta en el centro del campo y pilló algo adelantado a Domingo. José Luis pudo aumentar la ventaja local en el minuto 61, pero su disparo cruzado salió rozando el poste.5 minutos después Rafa Gómez, asiste a César que deja sentado a Rafael, cruzándole el balón al palo contrario y subiendo al marcador el tercero para los locales. Dos minutos después Rafael vuelve a realizar una magnifica parada a disparo de Rafa Gómez. Otro balón en profundidad de Domingo, y peleado muy bien por Javier Bejarano, que se deshizo de dos contrarios, y su centro fue rematado extraordinariamente por César, que puso en el marcador el definitivo 4 a 1 para los locales.

 FORMACIONES