lunes, 4 de noviembre de 2013

POZOBLANCO - PEÑARROYA,Jornada 8 Primera Provincial Cadete

POZOBLANCO – 6
PEÑARROYA - 0

Pozoblanco: Sergio Medran, Jesús Redondo, Juan Herruzo, Miguel Guiros, José Ariza, Andrés Plazuelo, Iván Jurado, Euterio Rodríguez, Pedro Valencia, José Caballero, Javier Cabrera. También jugaron: Jesús Caballero, Alberto Trujillo, José León, Francisco Ruiz, David Alcaide.

Peñarroya: Alberto Arenas, Rubén Murillo, Antonio Barquero, José Antonio Corraliza, Enrique Mata, Raúl Pasca, Ángel Triviño, Víctor Nevado, Iván Blazquez , Francisco José Macías, Miguel Ángel Molina. También jugaron: Manuel García, Julio Jiménez, Eloy Moyano, Vladimir Antonio Guzmán, David Bernardino.

Árbitro: Juan Miguel Pozo Alcaide.

Goles : 1-0 Cabrera(m.34), 2-0 Pedro(m.53), 3-0 Pedro(m.60), 4-0 Pedro(m.65), 5-0 Cabrera(m.85), 6-0 Ariza(m.86).

Buena primera parte pero pésima segunda parte que en la que el conjunto minero encajo cinco de los seis goles que encajo en la tarde del Sábado. Minuto 5 pase en profundidad de Fran a Miguel que solo ante el portero la manda fuera. Minuto 12 Ariza en uno contra uno ante Alberto chuta y Alberto realiza una gran parada despejando el balón. Minuto 20 Miguel y Fran realizan una pared y Miguel lanza fuera cuando estaba solo ante el portero. Minuto 27 David se va en velocidad de Raúl y Enrique y su lanzamiento se estrella en el palo. Minuto 28 Raúl no llega a despejar de cabeza y David solo ante Alberto chuta y Alberto manda a córner en gran parada. Minuto 34 Enrique Mata realiza un penalti sobre David. El penalti es lanzado por Miguel Guiros y Alberto lo detiene en gran parada pero el rechace lo introduce dentro Cabrera. Minuto 44 Fran saca una falta desde el lateral derecho del área y Enrique Mata solo en el punto de penalti remata alta. Minuto 45 Iván lanza una falta al borde del área y Sergio realiza una gran parada cuando ya se cantaba el gol. Se llegaría al descanso con un partido muy disputado y con un resultado que no merecía el conjunto minero. Minuto 51 Fran roba y se queda solo ante Sergio y en su intento de regatearlo el balón se le va largo y se sale del campo. Minuto 53 Eloy pierde el balón en el centro del campo y el conjunto local en dos pases llega al área y Pedro marca. Minuto 60 Pedro y José León realizan una pared y Pedro solo ante Alberto marca por bajo. Minuto 65 Pedro recoge un rechace en el borde del are y chuta de primeras batiendo a Alberto por alto. Minuto 85 Cabrera solo ante Julio marca por la escuadra. Minuto 86 Ariza lanza una falta lateral desde la derecha y Julio no salta y el balón entra en la portería por encima de él. Acabaría el partido 6-0 con una muy mala imagen la mostrada por el equipo visitante en la segunda parte.