lunes, 18 de noviembre de 2013

PEÑARROYA - SENECA , Jornada 8 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

PEÑARROYA - 0
SENECA - 0

Peñarroya .- Domingo, Rafa Luján, Jorge, Juan Carlos, Javier Castillejo, Luismi, José Luis, Félix, César, Miguel Ángel y Javier Bejarano. También jugaron.- Tapia, Antonio y Rafa Gómez.

Séneca.- Mario, Leo, Antonio Postigo, Antonio Pérez, Iván, Rafael Muñoz, José, Javier, Rafael Delgado, Juniel y David. También jugaron.- Carlos, Abraham, Rafael Salces, Fernando y Francisco.

Arbitro.- Manuel Cañete Torrico.

Mal sabor de boca quedó en Casas Blancas en el partido disputado en la mañana del domingo, con bastante frio, entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y el Séneca, en el que el equipo visitante se llevó un punto sin tirar ninguna vez a portería. La primera parte discurrió sin apenas peligro para ambas porterías, y aunque el dominio territorial fue del equipo local, este no se tradujo en ocasiones claras de gol. Muy distinta fue la segunda parte, en la que los chicos del Peñarroya barrieron totalmente del campo a los visitante, creando numerosísimas ocasiones de gol, que unas veces por las buenas intervenciones del meta Mario y otras por el poco acierto o la mala suerte no se tradujeron en gol. Rafa Gómez pudo adelantar al Peñarroya en el minuto 43, cuando robó un balón dentro del área pero su disparo salió algo desviado. Dos minutos después fue Félix el que puso en apuros a Mario con un gran disparo desde fuera del área. En el minuto 25, Juan Carlos vio como su trallazo, desde fuera del área, se estrelló en el larguero. César y Miguel Ángel también tuvieron su oportunidad en los minutos 74 y 77, pero Mario con dos grandes intervenciones, evitó que el balón entrara en la portería.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO