domingo, 10 de noviembre de 2013

ALMODOVAR - PEÑARROYA, Jornada 9 Primera Provincial Cadete

ALMODOVAR DEL RIO CF - 0
PEÑARROYA CF - 2

Almodóvar: Lapuente, Velasco, Rafael , Ramos, Francisco Javier, Rincón, Muñoz, Aguilera, Carmona, Jurado, Guillermo . También jugaron: Félix , Navarro, López, Gallardo y Morales.

Peñarroya: Julio , Rubén, Manuel , Raúl, Enrique, Moyano, Ángel, Nevado, Blázquez , Macías, Molina. También jugaron: Barquero, Roberto, Vladimir, Guzmán, Bernardino.

Árbitro: Tomas Centella García. Amonesto a los locales Muñoz (Min. 77), López (Min. 89) y Gallardo (Min. 63). Y al visitantes Enrique (Min. 75)

Goles : 0-1 Angel (m.77), 0-2 Francisco Javier p/p (m.80).

Sin realizar un gran juego el conjunto minero consiguió los tres puntos. En el minuto 15 y 20 Manuel se quedaba solo ante Julio y en ambas ocasiones mandaba el balón fuera. En el minuto 39 Víctor cede sobre Eloy en la frontal del área y este chuta de primeras estrellando el balón en la escuadra cuando ya se cantaba el gol. Nos iríamos al descanso sin ver un partido muy vistoso y con muy pocas ocasiones de gol. Al comienzo de la segunda parte el Peñarroya saldría enchufado y encerraría al conjunto local en su área solo pudiendo salir los locales a la contra. En el minuto 65 Guillermo se queda solo ante Julio que rechazo el disparo de Guillermo con la pierna realizando una gran parada y mandando el balón a córner. En el minuto 68 balón largo de Enrique a David que deja de cara con la cabeza para que Fran chute de Primeras y Rafael realice una gran parada. En el minuto 72 Enrique lanza una falta desde el medio campo envenenándose el balón que sobrepasa a Rafael por encima y se estrella en el larguero. En el minuto 77 centro chut de Ángel que se envenena y entra en la portería de Rafael que intento sacar el balón sin éxito. En el minuto 79 Fran lanza una falta a la frontal del área y Rafael realiza una gran parada quedándose el balón suelto y sacándola la defensa sin que ningún jugador visitante acudiera al rechace. En el minuto 80 Fran lanza una falta desde la misma posición que la anterior lanzándola exactamente igual que la anterior y volviéndola a despejar Rafael y esta vez Víctor recoge el rechace metiendo el balón otra vez dentro del área y rebotando este sobre Francisco Javier e introduciéndose el balón en su propia portería. Nos iríamos al final del partido con un 0-2 a favor del conjunto minero que la próxima semana recibe al Villafranca equipo que va situado por debajo del conjunto de Peñarroya.

 Crónica : Emilio Torres