domingo, 13 de octubre de 2013

PEÑARROYA - CORDOBA,Jornada 5 Primera Provincial Cadete

PEÑARROYA – 1
CORDOBA – 5

Peñarroya: Julio, Barquero, Manuel, Corraliza, Enrique Mata, Raúl, Robert, Triviño, Víctor, Macías, Pedro Javier . También jugaron: Rubén, Arenas, Iván, Molina, Eloy.

Córdoba: Vela, Romero, Raúl, Márquez, Jarque, Luna, Chacón, Borja, Manuel A. , Crespo, Carlos . También jugaron: Daniel, Sergio, Soso, Rafael, Ruz.

Árbitro: Juan José Moreno Aguilar: Amonestó al local Macías (min.34).

 Goles : 0-1 Luna(m.16), 0-2 Manuel A. (m.33), 0-3 Rafael (m.44), 1-3 Robert (m.50), 1-4 Borja (m.60), 1-5 Soso (m.75).

El Peñarroya volvió a regalar la primera parte, esta vez ante un gran equipo que fue muy superior durante los noventa minutos. A los cuarenta segundos de juego en un saque de banda por la parte izquierda el conjunto visitante mete el balón al área y en segunda línea y Borja bate a Julio de cabeza. En el minuto 10 Robert pelea un balón que parecía perdido se marcha en velocidad de su par y su lanzamiento se estrella en el palo. En el minuto 16 lanzamiento de una falta por banda derecha de Antonio J. sin aparente peligro, pero Julio rechaza el balón y lo deja muerto para que Juan Luna empuje al fondo de la portería visitante. En el minuto 33 Manuel A. chuta desde el borde del área, el balón rebota en Enrique que desvía la trayectoria del balón y Julio no puede hacer nada. En el minuto 44 Rafael dispara dentro del área rebotando el balón en un defensa e introduciéndose en la portería. Así terminaría la primera parte. Tras la reanudación se lesionaría Pedro Javier del hombro teniendo que ser trasladado al hospital. Un gol de Robert en el minuto 50 y otro más de Juan Soso en el 75 sería todo lo ocurrido en una segunda parte donde el córdoba domino la posesión de balón con facilidad.