domingo, 13 de octubre de 2013

PACO PRADAS - PEÑARROYA,Jornada 3 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

PACO PRADAS - 0
PEÑARROYA - 5

Paco Prada.- Enrique, Gonzalo, Alejandro, Ernesto, David, Javier, Nacho, Rafael, Adolfo y Pablo, Jiménez. También jugaron.- Pablo Ávila, Jesús, Alberto y Alfonso.

Peñarroya .- Domingo, Jorge, Rafa Luján, Javier Bejarano, Juan Carlos, Félix, Antonio, Miguel Ángel, Luismi, César y Rafa Gómez. También jugaron.- Miguel, Pedro José, Tapia y José Luis.

Arbitro.- Rafael Luque Cabello.

Goles : 0-1 Luismi (m.3), 0-2 Félix (m.33), 0-3 Miguel (m.43), 0-4 Félix (m.61), 0-5 Miguel Angel (m.63). 

Dominio total del Peñarroya en el Campo Municipal Parque de la Asomadilla, en el partido disputado en la tarde del sábado entre los equipos del Prada y el Peñarroya. Luismi de cabeza, en el minuto 3, inauguro el marcador, y Félix, desde fuera del área, hizo el segundo en el minuto 33. El marcador ya no se movió en este primer tiempo, aunque ocasiones no faltaron, gracias a 4 ó 5 buenas intervenciones de Enrique y algún que otro palo. Nada más comenzar la segunda parte, Miguel aprovechó un buen pase de Félix dentro del área para hacer el tercero .El equipo local intentaba sin éxito acercarse a los dominios de Domingo, que permanecía bajo palos como un mero espectador. Otra vez Félix, desde fuera del área, en el minuto 61 y Miguel Ángel dos minutos después, solo ante Enrique, pusieron en el marcador el definitivo 0 a 5.

FORMACIONES Y MOMENTOS DEL PARTIDO