lunes, 21 de octubre de 2013

CASTRO DEL RIO - PEÑARROYA,Jornada 6 Primera Provincial Cadete

CASTRO DEL RIO - 1
PEÑARROYA – 1

Castro del Rio: Mario Poyato, David Fernández, Manuel Jiménez, Manuel Moreno, Francisco Alba, Emilio Millán, José Sánchez, Juan Villatoro, Antonio López, Juan Sánchez, Javier García. También jugaron: Marcos Criado, Antonio Camargo, José Padilla, Pedro Millán, Javier Bravo.

Peñarroya: Alberto Arenas, Antonio Barquero, Manuel García, José Antonio Corraliza, Enrique Mata, Raúl Pasca, Roberto Llamas, Eloy Moyano, Víctor Nevado, Francisco José Macías, Miguel Ángel Molina. También jugaron: Rubén Murillo, Julio Jiménez, Iván Vázquez, Ángel Triviño, David Bernardino.

Árbitro: Emilio José Cerrato Moreno.

Goles : 0-1 Robert (m.7), 1-1 Francisco (m.75). Comenzaría el partido con un Peñarroya muy enchufado y sin regalar un metro a sus rivales y con total dominio del balón pero sin llegar a tener ninguna ocasión. Hasta que en el minuto 7 en una jugada ensayada de córner Víctor sacaría rasa a la frontal del área Fran dejaría pasar y Robert remataria a puerta rebotando el balón en un defensa y entrando a gol. Se pondría el conjunto visitante por delante en el marcador. Seguiría el dominio en el campo del conjunto visitante teniendo ocasiones pero ninguna de ellas claras. En el minuto 30 Fran realizaría un cambio de orientación hacia la otra banda en la que Ángel se quedaría solo ante Mario que mandaría a córner el chut de Ángel. En el minuto 44 Ángel pelea un balón prácticamente perdido saliendo este rebotado hacia Robert que se quedaría solo ante Mario y su chut antes de entrar lo toca Ángel que se encontraba en fuera de juego y seria anulado por el árbitro. Llegaríamos al descanso con un dominio total del conjunto visitante y sin llegar a contabilizar ninguna ocasión local. Comenzaría la segunda parte con la misma tónica que la primera un conjunto visitante dominador y un conjunto local que no podía tocar la pelota. En el minuto 60 en un libre directo Fran chuta hacia el palo del portero y este rectificando hace una gran parada. En el minuto 70 llegaría la primera ocasión del conjunto local José se llevaría un balón en la frontal a trompicones y su chut lo despeja Julio haciendo este una gran parada cuando en la grada se cantaba gol. En el minuto 75 Francisco recogería un balón suelto en el medio campo y en su despeje bate a Julio por alto cuando este estaba bajo palos y no salto para intentar blocar, demostró Julio que es capaz de lo mejor y de los peor cuando cinco minutos antes salvo al equipo con una gran parada. En el minuto 77 Robert realiza una pared con Fran quedándose Robert solo ante el portero y batiéndolo por la escuadra pero el gol seria anulado por fuera de juego. En el minuto 82 Eloy lanzaría desde la frontal y el balón saldría rozando la escuadra. Llegaríamos al final del encuentro donde el Peñarroya hizo méritos para traerse los tres puntos, pero fallos puntuales hicieron que no lo consiguieran. Al término del encuentro varios jugadores locales agredieron a un jugador visitante cuando el árbitro se encontraba camino del vestuario, el entrenador visitante fue al vestuario del árbitro y le comento que “él tenía que ser el último en abandonar el campo para poder tomar nota de lo que había ocurrido” a lo que el árbitro le responde “que los jugadores están 11 contra 11 que se peleen entre ellos pero que a él lo dejen, que él se encuentra solo e indefenso” duras palabras de una persona que es la responsable de impartir justicia dentro de un terreno de juego donde jugaron chavales de 14 y 15 años.

Crónica : Emilio Torres