lunes, 7 de octubre de 2013

CALABRES - ESPELEÑO B,Jornada 1 Primera Provincial Senior Grupo 2

CALABRES - 0
ESPELEÑO - 1

Calabrés : Josemi, Cristian, Carru, Rafa, Manolo, Juanjo, Benja (Jesús, m.67), Leo, Chico, Aure (Casti, m.61), Ramón (Joaquín, m.74).

Espeleño B : Toyo, Luis, Jorge (Damián Cruz, m.84), Carlos, Fonfo (Jairo, m.62), Selu, Dani Doñas, Dani Álvarez (Manu, m.50), Vázquez (Isma, m.57), Paco, Pérez.

Arbitro : Casana Martinez,asistentes Ramirez Jurado y Berniel Garcia.Amonestó por los locales a Ramón y por los visitantes a Luis, Carlos y Fonfo.

Gol : 0-1 Dani Doñas (m.58).

Comentario: Victoria del Espeleño B en el primer encuentro de la liga por un corto 0-1 ante el Calabres.
 Comenzaria el encuentro con un Calabrés más entonado que su oponente que solo podía volear a mandarla lo más lejos posible del marco defendido por Toyo. Al poco del comienzo del partido, en el minuto 5, pudo adelantarse los locales en el marcador por medio de Chico, que tras recibir a la espaldas de los centrales visitantes se queda solo ante el meta, pero su remate lo envía fuera. En el minuto 15, nueva ocasión para los locales, en jugada en la que entra por costado derecho dentro del área Ramón, pero en esta ocasión se encuentra con Toyo, que se hace con el esférico. Llegado al minuto 20 el Espeleño se sacudió ese dominio local y Vázquez remata de cabeza un centro en banda de Dani Doñas, pero el meta Josemi para con seguridad. Nueva ocasión visitante en el minuto 32, cuando Dani Doñas se va de dos contrarios pero su tiro final en la frontal sale por encima del larguero. No daría para mas este primer periodo y tras el paso por vestuarios sería el Espeleño el que salió teniendo la iniciativa en el juego y ello propició que tanto Vázquez como Pérez dispusiesen de ocasiones para haber puesto por delante en el marcador a su equipo. Pero hasta el minuto 58 no llegaría el 0-1 y sería a balón parado, en un saque de esquina que ejecuta directamente Dani Doñas, en lo que sería gol olímpico. Tras el gol los locales se fueron a por el empate, pero las contras visitantes propiciaban mucho peligro y solo se pudo mover el marcador en la última jugada del encuentro, en el minuto 88, pero el remate en el borde del área chica de Manolo saldría muy desviado por encima del larguero.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO