jueves, 8 de agosto de 2013

DON BOSCO - ESPELEÑO ,Amistoso Pretemporada

DON BOSCO - 0
ESPELEÑO - 3

Don Bosco: Luque, Juanvi, Juanan, Manolo, Vacas, Sergio, Diego, Francis, Gabri, Torres y Raúl. También jugaron: Carlos, Fuentes, Rosales, Moi, David, Jesús, Javi Cobos y Adri.

Espeleño: Gusi, Cristian, Carrasco, Lolo, Osuna, Pablo, Enma, Diego, Raíllo, Hugo y Yumas. También jugaron: José Manuel, Andrés, Juanlu, Polonio y Álvaro.

 Árbitro: Matías Caballero

Goles: 0-1 (7) Enma. 0-2 (31) Hugo. 0-3 (72) Raíllo. .

El Espeleño se adjudico el III Memorial Juan Carlos García ´El Sobrino´ ante el Don Bosco Juvenil de Liga Nacional.Victoria del Espeleño ante un rival que aún dista mucho de llegar a su nivel de competición,ya que llevan poco tiempo con la pretemporada.Un 0-3 que pudo ser mas amplio,sobre todo en la segunda parte en la que por dos veces se toparían con el poste los jugadores visitantes que al descanso ya llevaban la renta de un 0-2.El próximo domingo en partido amistoso de pretemporada se medirán en un derbi Comarcal ante el Peñarroya donde el Espeleño verán como jugadores en sus filas casos de Andres,Recio,Enma y Hugo se medirán al que en su día fueron jugadores del Peñarroya.Este partido será también el primer encuentro del Peñarroya en la actual pretemporada.