martes, 12 de marzo de 2013

SUR FUNDACION CORDOBA - PEÑARROYA,Jornada 20 Tercera Provincial Benjamin Grupo 4

SUR FUNDACION CORDOBA – 0
PEÑARROYA - 7

Fundación Córdoba : Samuel, Salvador, Alfonso, Alvaro, Mario, Pablo, Gonzalo.También jugaron: Alejandro, Rubén, Javier, Angel .

Peñarroya cf : Omar, José Ramón, José María, Dani, Rubén, Miguel Angel, Fermín. También jugaron : Mariano, Angel, Zoilo, Jorge, Samuel .

Goles : 0-1 Miguel Angel(m.3), 0-2 Zoilo(m.12), 0-3 Dani de penalti(m.18), 0-4 Miguel Angel(m.36), 0-5 Dani(m.51), 0-6 Zoilo(m.55), 0-7 Dani(m.61).

Campeones, enhorabuena al equipo benjamín del Peñarroya c.f,nuestros pequeños se enfrentaba al filial del Córdoba ,Sur Fundación Córdoba,en el campo del Guadalquivir. Un partido complicado ya que el tiempo no acompañaba nada , una mañana muy lluviosa y el terreno de juego un poco encharcado, gran primer tiempo de ambos equipos, pero nuestros pequeños como siempre con un futbol de toque y precisión tenían el partido controlado desde el primer minuto hasta el último.El primer gol llega de un pase de Fermín que deja a Miguel Angel solo delante del portero y con un tiro cruzado hace el gol minuto 3. Con este gol el Peñarroya empezó a presionar con más intensidad y fruto de ello se consigue el segundo gol con un fuerte zapatazo de Mariano que el portero tiene que despeja y Zoilo atento solo tiene que empujar . y el tercero fue de penalti que transforma Dani, los nuestro tenían el control del partido ya que el filial del Córdoba,nos esperaban de su medio campo hacia atrás. El Peñarroya le daba igual como estaba el terreno de juego,es para ver cómo juegan estos niños,dan gusto verlos. Felicitar al portero del filial del Córdoba por los paradones que hizo durante el partido,un porterazo.Avanzaba la segunda parte, los rojillos empezaron muy bien y en el minuto 1 Miguel Angel con un gran tiro cruzado hace el 4 a 0 .De saque de esquina Dani con un excelente cabezazo minuto 15 nos coloca con 0 a 5 . El Peñarroya seguía creando peligro en la portería contraria. Zoilo una vez más oportuno hace el 0 a 6 de cabeza ,después de una buena parada del portero del filial del portero local,que era la pesadilla de nuestros delanteros, por su buenas actuaciones,se produce una gran circulación de balón de los nuestros,Miguel Angel recibe un pase de Dani y con un espectacular tiro desde fuera del área hace un bonito gol minuto 26. Enhorabuena por esta victoria y por conquistar el título de campeones de benjamines,grupo IV Tercera Provincial. Aúpa Peñarroya ,inmejorable tenporada llevan estos niños , 20 partidos jugados y 20 ganados.El sábado a las 13 h esperamos el apoyo de todos los aficionados del Peñarroya cf , para festejar la temporada y la conquista del título de benjamines, estos niños se merecen todo vuestro apoyo. Sábado en casasblancas contra el Seneca .Campeones, campeones. campeones

Crónica : Mariano Gómez