domingo, 3 de marzo de 2013

ESPELEÑO - CASTILLEJA,Jornada 26 Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO - 0
CASTILLEJA - 1

Espeleño: Revuelta; Álvaro Redondo (Joki), Monti, Antonio Carlos, Carrasco, Pablo Padillo, Ángel Castellanos, Antolín, Dani Doñas (Dani Lanza), Polonio y Porfi.

Castilleja: Jesús; Dani, Quino, Quique, Miguel Ángel, Rafa López, Pastore (Juárez), Relaño, Lolo (Jacinto),Carlos y Martín.

Árbitro: Fernández Rodríguez (Granada). Amonestó a los locales Álvaro Redondo, Antolín, Polonio y Pablo Padillo; y a los visitantes Pastore y Relaño.

Gol: 0-1 (30) Lolo.

Los males del Espeleño no parecen haber tenido remedio con la salida de José Román del banquillo, de modo que el equipo del Valle del Guadiato volvió a sufrir una nueva derrota, esta a manos del Castilleja, que lo deja a un solo punto de los puestos de descenso. El primer tiempo fue igualado, con escasas ocasiones de gol en ambas porterías, de modo que el único tanto llegaría como consecuencia de un penalti, que transformó Lolo. Tras el descanso, el Espeleño dominó más, y tuvo alguna ocasión clara para marcar, pero como ya viene siendo habitual, está peleado con la meta contraria, como más reseñables están un remate de Antolín, en la frontal del área pequeña y un corner botado por Dani Lanza, que remató Polonio, pero el portero visitante abortó el tanto. Ahora toca levantarse e intentar sumar en una pista tan complicada como la de la Peña Rociera.