lunes, 29 de octubre de 2012

PEÑARROYA - VILLAFRANCA,Jornada 6 Primera Provincial Cadete

PEÑARROYA - 2
VILLAFRANCA - 1

Peñarroya: Tena, Mata, Enrique, Pérez, Llamas, Durán, Rafa, Bejarano, Del Rey, Carlos Cano y Cañera. También jugaron: Toni, Cañabate, Lara, Castillejo y Luismi.

Villafranca: Sánchez, Conde, Jurado, Flabiuis, Castro, Jiménez, Llamas, Jordan, Ruiz, Sánchez y Valverde. También jugaron: Adamuz, Sánchez, Palomares, Pacheco y Ayllón.

Árbitro: Amonestó al local Cañera; Y a los visitantes jurado y Jiménez.

Goles: Sánchez (16), 1-1 Del Rey (17), 2-1 Cañabate (81).

Comenzaba el partido y el Peñarroya no dabas muy buenas sensaciones de estar seguro en el terreno de juego, fruto de ello llega el primer problema para el equipo local, Minuto 16. Distracción de la defensa local que en el intento de despeje cae en el pico del área a Sanchez que este en disparo largo y bombeado bate a Tena y pone el 0-1 en el marcador. El partido se ponía cuesta arriba para los locales, pero al equipo visitante no le tardo ni un solo minuto la alegría, Minuto 17. Saque de centro que Duran pone para Rafa Fernandez que en centro raso pone para Del rey y este bate al portero por su derecha con un potente disparo. El partido se ponía igualado de nuevo en el marcador, pero el Peñarroya empezó a abrir juego y a encontrar huecos donde llegaban las jugadas de peligro. Minuto 17. Disparo fuerte de Ruíz que tena en gran parada repele el balón enviando el balón a cornet. El Peñarroya seguía acercándose a la portería de Sánchez con bastante peligro. Corría el minuto 29, buena jugada enlazada por Bejarano y Jose duran que este pone para rafa Fernandez que en fuerte disparo cruzado el portero casi batido despeja con los pies a cornet. Minuto 35 Gran jugada de Del rey y Rafa Fernandez que este en centro bueno pone para Marc Lara y en disparo cruzado manda fuera a saque de puerta. El Peñarroya seguía dando buenas sensaciones de querer dejar los 3 puntos en casas blancas. Empezaba la 2 parte y el Peñarroya salía al terreno de juego con las mismas ganas de remontar que entro al descanso. Minuto 52. Buena jugada de Ángel Mata que se interna por la banda dejando a 3 rivales en su camino, este pone para Marc Lara y su centro lo remata Del Rey por arriba del portero. Los minutos corrían y el Peñarroya seguía llegando a la meta de Sanchez con bastante peligro y como tal refrán dice que todo esfuerzo trae su recompensa, llegaba la recompensa para el equipo local. Minuto 81. Falta botada a 20 metros de la portería por Jose Antonio Cañabate que en centro chut y fuerte zurdazo mete en el balón en el fondo de la red en un buen gol. A partir de aquí el Peñarroya se iba a hacer fuerte en defensa y dejó los tres puntos en casas blancas. Buena e importante victoria de los cadetes.

Crónica: Samuel Márquez.Para peñarroyacf.blogspot