domingo, 14 de octubre de 2012

PEÑARROYA - FIGUEROA,Jornada 4 Primera Provincial Cadete

PEÑARROYA - 2
FIGUEROA - 2

Peñarroya: Tena, Moyano, Mata, Marc, Alex, Duran, Rafa, Bejarano, Del rey, Carlos Cano y Manolo cañera. Tambien jugaron. Toni, Cañabate, Castillejo y Luis Miguel.

Figueroa: Ruiz, Torras, Beltrán, Poyato, Hurtado, Alcántara, Bonilla, Del Pozo, Pulido, Blanco y gol en el 15 Ruano Tambien jugaron: Benítez, Pérez Linero: gol en el 42, Cañas , Miguel

Árbitro: Blanco Rizos: Amonestó a los locales Cañera y expulsó con roja directa a Moyano en el (70); Y a los visitantes Alcántara y expulsó con roja directa a Beltrán en el (67).

Goles: 0-1 Blanco (15), 1-1 Del Rey (30), 1-2 Linero (42), 2-2 Marc (55).

Empezaba el partido y el Peñarroya estaba dando buenas sencaciones de juego y de manejo del partido, a raiz de esto llega la primera jugada con peligro a favor del equipo local, minuto 4 internada de Moyano por la banda que pone en buen pase para Rafa Fernández que este centra y su centro raso se pasea por el área sin encontrar rematador. El Peñarroya seguía apretando sin encontrar el gol. Minuto 15 balón aéreo sacado por el portero visitante que Marc falla en el despeje y David en velocidad vence a Álex y hace el 0-1 en el marcador. Primera llegada del Figueroa que transforma en gol. Minuto 30 el Peñarroya seguía apretando y fruto de ello encontró recompensa, balón que llega botado del área que Del Rey en perfecto control baja al suelo, quiebra a 3 jugadores que se ponen en su camino y bate por bajo al portero visitante, 1-1 en el marcador. El partido se empezaba a igualar por parte de los dos equipos. Minuto 40 córner botado en corto por Carlos Cano que pone para Rafa y su centro lo remata Del Rey a las manos del portero, seguido de la jugada anterior iba a ponerse por detrás en el marcador el Peñarroya, minuto 42 córner botado por el Figueroa que Borja libre de marca de cabeza hace el 1-2. El Peñarroya no tuvo miedo a la derrota y echó casta hasta conseguir su fruto. Corría el minuto 55 cuando Cañabate pone en buen disparo de falta al punto de penalti y Marc con los jugadores visitantes protestando bate por bajo al portero visitante y ponía el 2-2 en el marcador, el Peñarroya seguía dando muchísimo trabajo al Figueroa. Corriendo el minuto 67 tres jugadores visitantes agreden fisicamente a Del rey expulsando a un jugador visitante. El árbitro algo regular para igualar el partido en el minuto 70, expulsa al jugador local Moyano por hacer falta en el borde del área dejando el partido igualado para los dos equipos. La mejor oportunidad del partido llegaba en el minuto 72, cuando Álex desde el centro bota una falta directa que el portero visitante en gran parada aborta el peligro. No dio para más el partido, un punto para cada equipo no muy dulce para el Peñarroya que necesitaba dejar en Casas Blancas los 3 puntos.

Crónica: Samuel Márquez

JUGADAS DEL PARTIDO