domingo, 21 de octubre de 2012

GERENA - ESPELEÑO,Jornada 7 Andaluza Senior Grupo 2

GERENA -2
ESPELEÑO -1

Gerena: Fermín; Garrido, José María, Luis, Tore, Mena, Chuli, Rubén (Joaquín, 80), Sergio (Juan Martín, 85), Edu (Andrés, 95), Francis (José Carlos, 56).

Espeleño: Lolo; Monti (Álvaro Redondo, 80), Carrasco, Antonio Carlos, Koeman, Pablo Padillo (Juanjo Pino, 73), Joki, Neftalí, Polonio, Porfi y Antolín (Dani Lanza, 60).

Árbitro: Gallardo Rodríguez. Amonestó a los locales José María, Luis, Tore, Edu, Francis y Pedro y a los visitantes Monti, Pablo Padillo y Koeman. Expulsó al local Joaquín (90) y al visitante Carrasco (90).

Goles: 1-0 (2) Chuli. 1-1 (13) Antonio Carlos, de penalti. 2-1 (58) Sergio, de penalti.

El Espeleño continúa en su espiral negativa de resultados, de modo que no gana desde la jornada inaugural del campeonato. Esta circunstancia lo ha llevado a caer a puestos de descenso, tras salir derrotado en Gerena por 2-1. La fortuna volvió a ser esquiva a los de Román en los minutos iniciales, ya que cuando apenas se había cumplido el segundo minuto de juego, Chuli adelantaba a su equipo. El Espeleño no se amilanó y en el minuto 13, Antonio Carlos lograría empatar, merced a un penalti. A partir de ahí ambos conjuntos lucharon por el dominio del partido, pero no conseguirían mover el marcador antes del descanso. La situación cambió tras el descanso, ya que cuando apenas se llevaban disputados 13 minutos, un nuevo penalti, ahora en área espeleña, permitía a los locales tomar ventaja. A partir de ese momento el Espeleño buscó con ahínco el empate, dando entrada, sucesivamente, a Dani Lanza, Juanjo Pino y Álvaro Redondo, sin embargo sus arreones no tuvieron consecuencias en el marcador.

FORMACION ESPELEÑO Y JUGADA