domingo, 14 de octubre de 2012

FUENTE OBEJUNA - PEDROCHE,Jornada 2 Primera Provincial Senior Grupo 3

C.D FUENTE OBEJUNA – 2
PEDROCHE CF - 0

C. D. Fuente Obejuna: Vicente, Nuñez (Vargas, m.75), Coke, Chirri, Juanmi, Jesús, Alonso, Sebi, Gabri (Paredes, m.80), Rubio ( Perea, m.62), Medina ( Duran, m.46)

Pedroche C. F. : José Manuel, Rubén (Yeray, m.60) , Javi, Gorri, Franchesco, José Pedro(Viña, m.60), Pollo( Sergio II, m.46), Bruno, Cesar, Sergio, Oscar( Frasco, m.60)

Arbitro: German Gutiérrez Jiménez amonesto al local Nuñez (m.63) y a los visitantes Javi roja directa (m.46), amarillas José Manuel (m.31), Pollo (m.14), Cesar (m.33)

Goles : 1-0 Medina (m.30), 2-0 Alonso (m.50),

Municipal de Fuente Obejuna 200 personas con numerosos aficionados del equipo Pedroche.

Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga de la 1ª Provincial G III, comenzaba el encuentro con control de posesión del equipo local sin dejar salir al visitante ahogándolos en la presión fruto de ello en el minuto 11 de partido una jugada en el centro del campo que recibe Sebi quien dentro del área y el portero batido estrellaba el balón al palo, seguía el domino del encuentro y en el minuto 15 otra vez Sebi a puerta vacía mandaba el balón fuera rozando el palo izquierdo, seguía el C. D. fuente Obejuna presionando sin dejar sacar el balón de su campo al equipo visitante y seria Gabri en el 22 quien dispusiera de otra ocasión de gol, en el minuto 30 seria Medina quien alojara el balón en las mallas visitantes en un corner botado por Coke y tras mal despeje de la defensa visitante Medina conseguiría poner el 1-0 minuto 30 seguía el control de partido y varias ocasiones mas como una de Alonso, Juanmi y Rubio sin que encontraran puerta ,así se llegaría al descanso, tras la reanulación el equipo visitante se quedaba con un jugador menos por insultos al trío arbitral, mas control del partido ya que el Pedroche solo llegaba en contras a balonazo sin peligro alguno ,seria en el minuto 50 a saque de corner de Coke quien rematara de cabeza Alonso alojando el balón en las mallas y poniendo el marcador con un 2-0 de ahí al final del encuentro numerosas ocasiones de Gabri, Coke y Alonso quienes no encontraron portería, partido del equipo local que sabe marcar el tempo del partido en todo momento una muy buena defensa que no dio opción al equipo visitante a tener alguna ocasión de gol.