sábado, 1 de septiembre de 2012

AMISTOSO PEÑARROYA - VVA DEL DUQUE

PEÑARROYA – 4
VVA DEL DUQUE – 1

Peñarroya: Juanmi (Dani 80), Julián (Cipri 45), Exposito (Fonfo 45), Diop, Chirri (Emilio 70), Peñalta, Juve (Edu 76), Selu, Javi Prat (Sierra 61), Javi Cano e Ismael (Javi 61).

Vva del Duque: Fernando, Manolo (Costelo 74), Ángel, Juan, David, Javi, Julio, Ángel (Tejure 31), Jesús, Chaparro y Moly (Antonio 72).

Goles: 1-0 Juve (2), 2-0 Javi Cano (26), 3-0 Javi Cano (31), 3-1 Juan (52), 4-1 Julio (55).

Victoria del Peñarroya por cuatro tantos a uno frente al Villanueva del Duque, buen partido del conjunto Peñarriblense que derrotó a su rival sin ningún tipo de problemas. Desde el primer minuto de juego el conjunto local se hizo claro dominador del encuentro gozando en el minuto 3 de su primera gran ocasión, Javi Prat desde la frontal del área manda un gran disparo que para el portero sin ningún tipo de problema. En el minuto 10 Javi Cano por banda derecha se marcha de todos sus rivales, y una vez ya dentro del área chuta parando el portero en una gran intervención. Seguía el Peñarroya dominando el encuentro en busca del primer gol que llegaría en el minuto 22, jugada en la que Javi Prat deja para Isma dentro del área, este la pica por encima del portero y Juve en boca de gol remata de cabeza para poner el uno a cero en el marcador. Tan solo 4 minutos después, concretamente en el minuto 26 el Peñarroya lograría el dos a cero, balón centrado por Isma desde la izquierda y Javi Cano dentro del área remata con la zurda poniendo el dos a cero en el marcador. En el minuto 31 llegaría el tres a cero nuevamente en las botas de Javi Cano, Isma por banda izquierda se interna en el área dejando para Javi Cano para que pusiera el tres acero en el marcador y el segundo en su cuenta particular. En el minuto 36 el Villanueva gozaría de su primera gran ocasión, falta botada por Juan pero Juanmi en una gran estirada despeja abortando el peligro. Primera ocasión para el Villanueva en todo el partido. A falta de cinco minutos para llegar al descanso nuevamente Juan de falta pone el peligro en la portería defendida por Juanmi, esta vez el balón saldría por encima del travesaño. No daría para más esta primera parte. Al inicio de la segunda parte el Peñarroya salió algo más relajado y el Villanueva se aprovechó de ello en el minuto 52 poniendo el tres a uno en el marcador, falta lanzada por Julio, Juanmi no logra despejar y Juan lo aprovecha para poner el tres a uno en el marcador. En el minuto 55 el Peñarroya pondría el cuatro a uno en el marcador, córner botado por Javi Prat que es rematado por Diop cayéndole el balón a Julio en el segundo palo para que pusiera el cuatro a uno en el marcador. Tres minutos después Fonfo mete un balón en largo para Juve que se planta solo0 ante Fernando pero su disparo es despejado por este con los puños. Ya en el minuto 69 el Villanueva gozaría de otra clara ocasión balón que recibe Jesús y escorado en banda izquierda saca un gran disparo que sale rozando el póster izquierdo de la portería defendida por Juanmi. Llegariamos al final del encuentro con el marcador de cuatro a uno a favor del Peñarroya. Buen partido de los locales que demostaron a los presentes en la tarde de hoy en Casas Blancas que van a dar mucho que hablar esta temporada.

Crónica : Sergio Jurado ´peñarroyacf.blogsport.com