sábado, 25 de agosto de 2012

AMISTOSO PEÑARROYA - VILLANUEVA DE CORDOBA

PEÑARROYA – 1
VILLANUEVA DE CORDOBA – 4

Peñarroya: Juanmi, Rubén (Alonso ,m.81), Fonfo (Exposito,m. 45), Diop, Toni, Selu (Emilio,m. 76), Juve (Javi,m. 65), Cipri, Javi Prat (Javi Cano,m. 45), Tomás y Ismael (Edu,m. 81).

Villanueva de Córdoba: Pedro (Floriano,m. 45), Cerro, Pedro Jesús, Tato, Alberto, Pedro Manuel (Miguelín,m. 53), Fran, Márquez (Lucas,m. 45), Valentín, Isidro (Cartán,m.45) y Perru.

Árbitro: Amonestó por los locales a Ismael; Y por los visitantes a Fran.

Goles: 0-1 Valentín (34), 0-2 Isidro (40), 0-3 Lucas (52), 0-4 Cartán (70), 1-4 Javi (84).

El Peñarroya cae en casa frente al Villanueva de Córdoba por un contundente uno a cuatro. Los locales no estuvieron acertados en ninguna fase del encuentro mientras que el Villanueva desde el minuto uno desplegó un gran juego por lo que se llevaría el partido sin mucho sufrir. Nada más comenzar el encuentro el Villanueva gozaría de la de la primera ocasión, Isidro se planta solo ante Juanmi arrebatándole este el balón con los pies, primera ocasión clara del encuentro. En el minuto 8 Pedro Manuel centra desde banda derecha para Valentín pero el disparo de este lo despejaría desde la línea de gol Rubén, segunda clara ocasión para el Villanueva. En el minuto 15 el Peñarroya gozaría de su primera ocasión, falta botada por Fonfo desde la izquierda y Toni remata de cabeza para que Pedro en gran estirada despeje a córner, primera ocasión para un Peñarroya que estaba desaparecido del encuentro. Dos minutos después respondería el Villanueva con otra clara ocasión, Isidro nuevamente se planta solo ante Juanmi y Diop por detrás se la arrebata desde el suelo con los pies. Seguía el Peñarroya sin aparecer en el encuentro, mientras que el Villanueva era claro dominador del mismo. En el minuto 34 Valentín adelantaba a los suyos, balón que recibe dentro del área que no perdona y bate a Juanmi para poner el cero a uno en el marcador. Con este resultado el equipo visitante no se vino abajo y se fue arriba a por el segundo que pudo llegar en el minuto 38, balón centrado desde la derecha por Valentín y Isidro manda por encima del larguero. En el minuto 40 Isidro pondría el cero a dos en el marcador balón que recibe dentro del área y bate por bajo a Juanmi. Con este resultado llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Al inicio de la segunda parte concretamente en el minuto 52 el Villanueva pondría el cero a tres en el marcador, balón raso centrado desde la derecha que no bloca Juanmi y Lucas en línea de gol pone el tercero para su equipo. Cero a tres con el que el Peñarroya se vino aún más abajo y entro en una dinámica que no rascó bola durante unos minutos. En el minuto 60 Toni dentro del área roba el balón a un defensa contrario, y algo escorado chuta pero el portero muy bien situado despeja el esférico. Cuatro minutos después Juve recibe un balón en la frontal, chuta pero su disparo sale fuera por muy poco. En el minuto 70 Cartán pondría el cero a cuatro en el marcador, balón que recibe desde la frontal y sin pensárselo manda un gran chut que se cuela en la portería defendida por Juanmi. Ya en el minuto 84 Javi recortaría distancias en el marcador, balón que recibe en banda derecha se interna en el área y bate a Florián. Uno a cuatro con el que llegaríamos al final del encuentro. Victoria del Villanueva que realizó un grandísimo encuentro, frente a un Peñarroya bastante flojo. 

Crónica : Sergio Jurado ´Peñarroyacf.blogsport.com´