martes, 17 de abril de 2012

RVO BELMEZANO - NARANJO,Jornada 31 Regional Preferente Senior

RVO BELMEZANO - 3
NARANJO - 0

Rvo Belmezano: Lalo; Gallego, Salvi, Francisco (Andrés, 47´), Alamillo, Bernardino, Jeromo (Edu, 50´), Rafa (Manu, 74´), Pipe, Paquico y García (Raúl 68´).

Naranjo: Dani; Riki, Ramírez, Cisco, Ismael, Luis, Peque, Javito (Jorge, 80´), Dani Pérez, Andrés (Javi, 52´) y Esteban (Eloy, 67´).

Árbitro: Serrato Moreno. Amonestó a los locales Andrés y Bernardino y a los visitantes Dani Pérez y Javi. Expulsó al visitante Javi (85´).

Goles: 1-0 (50´) Paquico. 2-0 (61´) Paquico. 3-0 (85´) Raúl, de penalti.

Victoria importante del Rvo Belmezano que le sitúa muy cerca de la segunda plaza que da derecho al ascenso a Andaluza,ya que solo tres puntos le separa de dicha plaza,a la que también aspiran Villanueva y Almodóvar con los mismos puntos 56,Tampoco hay que descartar al Almedinilla que se encuentra con 54.Pero de momento esa segunda plaza la ocupa el Villaralto con 59.Le costó al Recre ponerse por delante en el marcador ya que al paso por vestuarios el marcador seguía con empate a cero goles y todo debido a la falta de acierto de cara al marco visitante de los jugadores locales.Pero tras el descanso como no el goleador del equipo Paquico hizo justicia y abría el tarro de la cuenta goleadora para los locales a marcar en el minuto 50,para nuevamente el mismo Paquico encarrilaba el partido con el segundo tanto de su cuenta en el minuto 61.El tercer tanto y definitivo vendría en el minuto 85 de penalti materializado por Raúl Prat.Tres partidos le quedan al Recre para intentar obtener esa segunda plaza,aunque ganara los tres depende de otros resultados para conseguir ese objetivo,los rivales son por orden de calendario Aguilarense la próxima semana como visitante,para rendir visita nuevamente a Higuerón y cerrar como local ante la Voz.

JUGADA DEL PARTIDO.FOTO : ANTONIO JESUS COBOS