martes, 3 de abril de 2012

MELLARIENSE - POZOALBENSE,Copa Diputación Femenina Futbol-7 Semifinal Ida

MELLARIENSE - 3
POZOALBENSE - 5

Mal resultado el cosechado en el partido de ida por el Mellariense, ya que perdieron por tres goles a cinco. aunque la eliminatoria sigue viva, y las pozoalbenses tendrán que sudar para eliminar al equipo del Guadiato.
El partido comenzó de manera arrolladora por parte de las jugadoras visitantes, ya que rápidamente se pusieron con un 0 a 3 a favor. A medida que iban pasando los minutos el equipo local se iba quitando el nerviosismo inicial y empezó a buscar la meta contraria aunque no consiguió marcar ningún gol.
El equipo Mellariense comenzó el segundo tiempo con las mismas ganas con las que habían acabado el primero, pero pronto se encontraría con el mazazo del cuarto gol visitante.
Pero poco después Puri Blanca anotaría, este gol parecía que iba a dar alas a las locales, pero se encontrarían con el varapalo del quinto gol de las pozoalbenses.
Cuando parecía que el partido estaba muerto las jugadoras locales sacaron fuerzas y consiguieron 2 goles mas, Puri Blanca repetiría como goleadora y Marina Vargas el tercero. Merced a estos goles se continua con la esperanza de eliminar al equipo de Pozoblanco.