domingo, 18 de marzo de 2012

ESPELEÑO - CERRO DEL AGUILA,Jornada 28 Andaluza Senior Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES

















ESPELEÑO

CERRO DEL AGUILA

















ESPELEÑO – 3
CERRO DEL AGUILA - 3

Espeleño: Revuelta, Alex (Yuma 45), Alberto, Antonio Carlos, Claus, Neftali, Antonio Miguel, Diego (José Angel 69), Porfi, Soto, Manolillo.

Cerro Del Aguila: David, Calero, Omar, Juanito (Finidi 54), José, Jarana (Verona 78), Alfonso (Chan 68), Ricardo, Sergio, Rubio (Lolo 63), Deivi.

ARBITRO: Ríos Rodríguez del colegio de Granada,amonestó por los locales a Revuelta y Antonio Carlos,por los visitantes a Calero y José.

GOLES: 0-1 José penalti (19), 1-1 Antonio Carlos (26), 1-2 Jarana (35), 2-2 Manolillo(55), 3-2 Neftali (56), 3-3 Calero (93).

En el municipal de Espiel, el equipo local y el equipo hispalense del Cerro del Aguila se enfrentaron con el resultado de empate a tres, el partido comenzó con un aviso del equipo visitante con una ocasión de Juanito, el cual se quedaba solo delante de Revuelta y mando el balón alto. El Espeleño empezó a hacerse con el dominio de la pelota y comenzaron a llegar ocasiones, como la que tuvo Porfi en el minuto 4 que disparo y la saco abajo el portero. Al minuto tendría otra Porfi de cabeza que se fue cerca del larguero, en el minuto 13 Neftali cruza un disparo el cual se va lamiendo la cepa del palo, en el minuto 19 un penalti señalado en el área local de Antonio Carlos a Sergio, el cual es materializado por José haciendo el 0-1.
A los 6 minutos del gol visitante, llegaría el empate del Espeleño tras rematar Antonio Carlos una falta lanzada por Diego. Pronto llegaría la respuesta del Cerro del Aguila, en el minuto 34 una ocasión de Sergio que se queda solo ante Revuelta, sacando el meta el remate con la rodilla. Acto seguido de este lance, llegaría el 1-2 tras un saque de banda que recibe Jarana y tira a puerta ajustando al palo. El Cerro del Aguila seguía teniendo ocasiones, en el minuto 40 Omar tras un centro escorado manda el balón al larguero. En el minuto 44 un corner de Diego rematado por Soto ,puso en apuros al portero visitante, con el resultado de 1-2 se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, salió un Espeleño buscando la portería contraria, así pronto, llegarían los goles locales, en el minuto 55, tras una falta lanzada por Yuma al palo, Manolillo recoge el rechace en la frontal del área y de volea hace el empate a dos, sin haberse sentado los espectadores en sus asientos, al minuto Neftali remata de cabeza un corner sacado por Diego y pone el 3-2 en el marcador.
El partido se volvió loco a partir de la remontada local, teniendo ocasiones ambos conjuntos, y así en el minuto 93, tras una falta, llegaría el empate tras rematar esta Calero haciendo el 3-3 definitivo.

JUGADA DEL PARTIDO