lunes, 16 de enero de 2012

DON BOSCO - PEÑARROYA,Jornada 15 Tercera Provincial Alevin Grupo 3

ARBITRO Y CAPITANES

















DON BOSCO

PEÑARROYA

















DON BOSCO - 1
PEÑARROYA - 2

Don Bosco.- Alberto, Antonio Martín, Antonio Cazallo, Ismael, Ángel, Fran, Pepe
También jugaron.- Alberto Pinto, Juan, Juan Carlos, Juan Montero y Rafael.

Goles.- Juan Carlos 40´

Peñarroya.-Domingo, Javier Castillejo, Javier Bejarano, Ernesto, Jorge , Miguel y César.
También jugaron.- Rafa Luján, Rafa Gómez, José Luis, Pedro José y Antonio Gómez

Goles.- Miguel 2´ Ernesto 52´

Arbitro.- Ignacio Páez.

Entretenido partido el jugado entre el Don Bosco y el Peñarroya Pueblonuevo, con mucho juego en el centro del campo y con dominio alternativo entre los dos equipos.
Comenzó la primera parte apretando el Peñarroya, y a los dos minutos, Miguel puso el 1 a 0 en el marcador. Seguidamente dos oportunidades más del Peñarroya, en el minuto 6, Alberto bloca un disparo algo escorado de Ernesto, y en el 16 una doble pared entre Ernesto y César, concluyó con un disparo cruzado de este último que salió algo desviado. No faltaron oportunidades por ambos bandos en esta primera parte pero el resultado no se movió, gracias a las intervenciones de ambos porteros.
La segunda parte comenzó igual que terminó la primera con mucha intensidad y quizás algo de dureza por parte del Don Bosco; la oportunidad más clara de esta segunda parte estuvo en las botas de Pedro José, que hasta en dos oportunidades pudo batir a Alberto, consiguiendo detener los dos disparos. Ernesto, en el minuto 52, en jugada personal, consiguió batir a Alberto, haciendo el 1 a 2, y aunque hubo oportunidades por ambos lados, Alberto tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones, este resultado fue el definitivo. Buen equipo el Don Bosco, muy bien asentado atrás y con buen criterio de juego.
En definitiva, buen partido el disputado en Noreña, con dos equipos que querían llevarse los tres puntos a su casillero, y del que disfrutaron ambas aficiones, no exentas de nerviosismo, por lo incierto del resultado.

MOMENTOS DEL PARTIDO