jueves, 1 de diciembre de 2011

PUENTE GENIL - RVO BELMEZANO,Jornada 10 Primera Provincial Juvenil

PUENTE GENIL – 3
RVO BELMEZANO.-1

Puente Genil.- López, Ruíz, Cosano, Jiméez, Juarez, Granados, Jorge (Alberto), González (Aragón m. 50), Arroyo (Manuel), Campaña (Pérez m. 80).

Rvo Belmezano.- Díaz, Murillo, Adrian (Reyes m 61), Chirri, Pepelu, Rivera (Vargas 75) , Fontalba, Molina (Franxesco m. 45), Bryan, Jodar, Leva.

Árbitro.- Sr. Ramírez Cárdenas. Buena actuación.

Partido disputado en la tarde del domingo. Escasa presencia de público, en tarde calurosa y probablemente uno de los mejores campos de fútbol de la provincia.
Una vez más perdió el Belmezano un partido que pudo y debió ganar, pese a jugarlo con cinco bajas. Los primeros 45 minutos fueron de dominio visitante: Aunque con escaso juego en el centro de campo, el Belmezano llegaba con mucho peligro al área local. Al menos cuatro ocasiones clarísimas de gol en los pies de Fontalba y de Jódar que sólo la mala suerte y la precipitación provocaron que el balón no entrara en el marco local. Quizá las ganas de marcar y la presión de ganar el encuentro marcaron a los jugadores visitantes, que inexplicablemente se fueron al descanso sin gol alguno en su casillero.
El segundo tiempo se inició igual, si bien el equipo local – con varios jugadores de otras categorías – se asentó en el campo de juego y comenzó a hilvanar buenas jugadas, llegando con peligro al marco defendido por Díaz. Sin embargo y pese a este dominio local el Belmezano pudo matar el encuentro si en dos ocasiones claras hubieran acertado sus jugadores. No fue así y la fortuna quiso que se cumpliera el dicho “quien perdona pierde”, y el Puente Genil – fruto de una buena combinación por banda izquierda haría su primer gol. El tanto influyó en el ánimo visitante, llegando poco después llegará el 2-0, en un error de marca de la defensa visitante que permitió que el delantero local marcara pese a la buena estirada del portero. Tardaron poco los locales en hacer el 3-0, en plena confusión visitante y con ello sentenciar el encuentro. El Belmezano despertó de su letargo y estiró líneas, que le sirvió para hacer el 3-1 de penalti perfectamente ejecutado por Bryan.
Partido para borrar de la mente y que debe servir para que el Belmezano sepa que nadie va a regalar nada y que mucho deberán esforzarse para salir de los puestos bajos de la tabla. Lo positivo la actitud de jugadores que no habían gozado de minutos y que mantuvieron el tipo durante el encuentro.