lunes, 12 de diciembre de 2011

APADEMAR - RVO BELMEZANO,Jornada 12 Primera Provincial Juvenil

APADEMAR - 3
RVO BELMEZANO.-2

APADEMAR.- Rascón, Ramírez, Martínez, Fernández (Prieto), Aguilar, Alvarez, Carreras, Israel, López, Ortega, Corral (Daniel).

Rvo Belmezano.- Díaz, Murillo, Adrian (Mohedano m. 58), Pepelu, Jodar, Elías (Rivera m 65), Fernández (Franxesco m 85), Molina, Leva, Gabriel (Vargas m 75), Iván.

Árbitro.- Sr. Cañete Torrico. Aceptable actuación, si bien algo casero en determinadas decisiones.

Partido disputado en la tarde del sábado. Escasa presencia de público. El belmezano se presentaba con cuatro bajas importantes.
Una nueva crónica hablando de un partido perdido por el Belmezano juvenil, que pudo y debió ganar. Dos partes bien diferenciadas, una primera mitad donde el Belmezano llegó en los primeros minutos queriendo adelantarse en el marcador y no pudiendo, y en la que tras los 15 minutos iníciales el Apademar se hizo dueño del ritmo del encuentro. De nuevo errores individuales condenan al conjunto Belmezano, que tras tres llegadas en ataque no marcó, y sin embargo, el conjunto local en el primer acercamiento - y fruto de una indecisión de la zaga visitante - ponía de vaselina el 1-0 (López) en el minuto 20. Con dominio local terminaría el primer tiempo. La segunda mitad comenzó como acabó la primera parte atacando el Apademar y así llegó el 2-0 en el minuto 4 en un ataque rápido por banda derecha. A partir de ese momento el Belmezano se lanzó al ataque, y con un juego claro y fluido - en el centro del campo - lograría igualar el marcador. En el minuto 15 de la segunda mitad una jugada personal de Molina que tras deshacerse de cuanto contrarios le salen al paso centra y Gabriel ,entrando por el centro desde atrás, bate al meta local. Pasarían 10 minutos para que el segundo tanto visitante llegara al marcador. Gabriel, de nuevo, de falta directa desde 30 metros ajustó el balón al poste izquierdo del meta local, batiéndolo por bajo. Faltaban 20 minutos y el Belmezano dominaba el encuentro, llegando con peligro al área local. Leva y Fernández dispusieron de clarísimas ocasiones para adelantar a un Belmezano lanzado que se creía lo que hacía. Por su parte el Apademar realizó dos contras peligrosísimas que Díaz salvó in extremis. Cuando el partido estaba finiquitado y los jugadores de ambos equipos exhaustos por el esfuerzo realizado, la fortuna se alineó con el equipo local, de manera que desde 40 metros escorado en banda derecha el interior local centra al área visitante, cogiendo el esférico una parábola impensable y entrando por la escuadra del meta del Belmezano. Era el minuto 89 del encuentro. Mazazo de nuevo, y es que cuando la cosa no va, sólo queda esperar que cambie la fortuna y el juvenil de Belmez logre puntuar y coger confianza. A buen seguro que con la actitud y el juego desplegado esta semana los resultados llegarán.