jueves, 27 de octubre de 2011

PEÑARROYA - LUCENA,Jornada 5 Primera Provincial Cadete

ARBITRO Y CAPITANES





















PEÑARROYA

LUCENA



















PEÑARROYA – 1
LUCENA – 1

Peñarroya : Pedro Javier,Moyano,Mellado,Marc,Cañabate,Cruz,Mata,Duran,Rafa,Del Rey,Castro.Tambien jugaron : Castillejo,Dieryck,Bejarano,Luis Miguel,Daniel.

Lucena : Jesus,Victor,Raul,Bujalance,Cristian,Cuadra,Vergara,Javier,Cubero,Marcos,Salazar.Tambien jugaron : Baena,Serrano,Juan,Jesus,Angel.

Arbitro : Pedro Rodriguez.Por los locales a monesto a Pedro Javier,Castro y Luis Miguel y expulso por doble amonestación a Mellado.Por los visitantes amonesto a Raul,Cristian,Serrano y expulso con roja directa a Cuadra(28) y al entrenador Raul Guillen

Goles : 0-1(78,Serrano),1-1(81,Del Rey).

A la hora marcada comienza un encuentro con unas ciento cincuenta personas asistentes en el estadio Casasblancas, el tiempo resulta favorable a la confrontación con un ambiente cercano a los preludios del verano.
Pero el partido tomará otros derroteros que esta mediodía cálida, es más desde los primeros momentos ambos equipos van a por el partido y el juego se vuelve muy disputado. Esta situación y la falta de superioridad manifiesta por una de las dos alineaciones propiciarán que desde el inicio se cometan muchas faltas. Tanto es así que el árbitro sacará las tarjetas a pasear desde los primeros minutos intentando, y a mi juicio, consiguiendo que el partido no se convierta en una batalla.
Además se producirán dos expulsiones, una por roja directa a Cuadra del visitante y una doble amarilla a Mellado del Peñarroya con no muchos minutos de diferencia, por lo que el partido estuvo igualado en fuerzas durante casi todo el tiempo. También recibió tarjeta roja el entrenador del Lucena, Raúl Guillén, poco antes de terminar la primera parte.
Mientras todo esto sucedía los jugadores se esforzaban en llegar a ambas puertas con un poco de más éxito por parte del Lucena pero sin llegar a marcar debido a las intervenciones “in extremis” de Pedro y Dieryck. Es necesario resaltar que el Peñarroya estuvo a un nivel muy superior a los dos últimos partidos y plantaba cara en todas las líneas de juego.
Con este desarrollo del partido los goles sólo llegaron en los siete últimos minutos. Primero se adelanta el Lucena con una jugada por banda de derecha en la que penetrará por velocidad el punta del visitante y al llegar al área pasa al segundo palo hasta dónde entra Serrano que sin oposición sólo tiene que empujar el balón para subir el primer gol al marcador.
El tanto del empate llegará en una jugada en la que recibe del Rey entre dos defensas del Lucena en el borde del área y tirará a puerta para que el portero rechace el esférico, pero Del Rey se lanza a por el balón y remata de cabeza ante otro defensa que no puede impedir que el gol suba al marcador. El Lucena reclamará penalti, pero el árbitro tiene claro que no ha sido así.
Con este resultado terminará un encuentro en el que este equipo lo ha dado todo y ha dado buena impresión.

Cronica : Jose Antonio Cañabate

PLANTILLA PEÑARROYA

PLANTILLA LUCENA