lunes, 24 de octubre de 2011

LA CARLOTA - RVO BELMEZANO,Jornada 5 Primera Provincial Juvenil

LA CARLOTA - 4
RVO BELMEZANO - 2

La Carlota.- Cardoso, Peña, Cardoso II, López, Prieto, Jaime, García, Pastrana, Aguilera, Aros, Montenegro.

Rvo Belmezano.- Díaz, Murillo (Mohedano, 46), Iván, Chirri, Jodar, Gabri Miguel 57), Alvaro, Leva (Rivera 60), Fontalba, Molina, Fernández (Pérez 76)

Árbitro.- Sr. Macelo Covello. Aceptable actuación.

Goles : 0-1(23,Alvaro),1-1(35,Pastrana),2-1(39,Aguilera),3-1(42,Prieto),3-2(80,Alvaro),4-2(93,Aros)

Partido disputado en la tarde del sábado. Escasa presencia de público, en tarde con viento que dificultaba la labor de los futbolistas.
Los primeros 15 minutos fueron de tanteo, si bien el equipo visitante dominaba el juego y realizaba jugadas de peligro ante el marco local. Destacamos dos jugadas de peligro por ambas escuadras en estos minutos. En el minuto 23, en una jugada bien trenzada del conjunto visitante, el defensa local Cardoso II tuvo que detener el balón con las manos cuando ya entraba dentro del marco local. Penalti y expulsión. La pena máxima la transformaba Alvaro, poniendo el 0-1 en el marcador. Tras el tanto visitante el equipo local adelantó sus líneas y el belmezano, aun con un hombre más se echó atrás. Fruto de este ataque continuado llegarían las ocasiones por el bando local, si bien los visitantes llegaron en contras que no supieron materializar. Por el contrario el equipo local si supo hacer efectivo su ataque en de cinco llegadas hicieron tres goles – de estrategia. En el minuto 35, tras sacar una falta en las proximidades del centro del campo, el esférico llega al área pequeña, y las indecisiones de la defensa el portero hicieron que el local Pastrana lograra el empate a uno. Minutos más tarde, en el 39, en jugada de estrategia, ante la pasividad del centro del campo visitante, rompe la defensa el lateral local y tras un pase atrás habilita al delantero a conseguir el 2-1. Finalmente, el 3-1 llegaría en un saque de esquina lanzado al primer palo, que permite al defensa Prieto batir de nuevo al meta visitante. En 20 minutos el belmezano perdía la renta obtenida.
El segundo tiempo fue un querer y no poder por parte visitante, que abusó de los balones en largo, y no supo jugarle a un equipo en inferioridad numérica. Poco toque, pocas aperturas en banda y mucho abuso de la conducción y el regate permitieron al equipo local posicionar su defensa. Poco juego, y aunque a falta de diez minutos Alvaro de nuevo, hizo el 3-2, y metió presión al partido, los delanteros visitantes no lograron atinar, y desperdiciaron claras ocasiones de gol. Hasta tres ocasiones claras, para empatar el encuentro, e incluso para adelantarse en el marcador erraron los visitantes. Al final en el m 93 y con todo el equipo belmezano atacando, los locales en una contra con error defensivo incluido mataron el partido.
Un belmezano que de nuevo se vuelve de vacío, y que deberá evitar esos desajustes defensivos y machacar las ocasiones de gol que se le presentan si quiere mantener la categoría.