lunes, 9 de mayo de 2011

LA RIBERA - PEÑARROYA A COPA DIPUTACION INFANTIL

ARBITRO Y CAPITANES
LA RIBERA DEL GUADALQUIVIR
















PEÑARROYA A
















EL PEÑARROYA A SE MANTIENE LIDER DE SU GRUPO EN LA COPA DIPUTACION

LA RIBERA DEL GUADALQUIVIR – 1
PEÑARROYA A – 6

La Ribera del Guadalquivir : Jose,Ariza,Ruiz,Muñoz,Castro,Alberto,Sergio,Rafael,David,Perez,Zeus.Tambien jugaron:Salces,Benitez,Ana Maria,Rafael,Cobos.

Peñarroya A : Manuel,Moyano,Daniel,Duran,Cañabate,Cruz,Mata,Mellado,David,Luis Miguel,Rafa.Tambien jugaron : Tejero,Tena,Bejarano,Del Rey,Jose Enrique.

Arbitro : Angel Fernandez.

Goles : 0-1(Cañabate,24),0-2(Rafa,33),1-2(Sergio,38),1-3(Del Rey,63),1-4(Del Rey,72),1-5(Rafa,75),1-6(David,77).

Tarde primaveral con la temperatura justa para la práctica deportiva la de este viernes. La asistencia de público, como es habitual en el fútbol base, cuenta con una representación no muy abultada a pesar de estar jugándose en los dos campos de los que dispone el estadio y ser la entrada gratuita. En total no han asistido más de trescientas personas para los encuentros que se disputarán en la tarde.
En cuanto al encuentro el Peñarroya-Pueblonuevo debe ganar para situarse definitivamente primero en el grupo sexto si quiere pasar a la siguiente fase. Pero el Ribera del Guadalquivir no está dispuesto a que esto ocurra sin pelear.
Así sucede, el Ribera del Guadalquivir sale sin prejuicios y al Peñarroya-Pueblonuevo se le nota los cambios de alineación necesarios para cubrir la falta de Manuel Pérez con una contractura muscular leve, al que le deseamos una pronta recuperación. Con este planteamiento de última hora a los jugadores del Peñarroya-Pueblonuevo les cuesta adaptarse al puesto asignado y se nota cierta descoordinación entre ellos, a pesar de todo llegan con soltura al área local creando mucho peligro pero el gol no llega.
El uno a cero se produce en el minuto veinticuatro, tras recibir Miguel Ángel del Rey que tira a media vuelta, pero un defensa le entra en plancha y el árbitro pita juego peligroso. La falta la saca Rafael Fernández y le pone la pelota a José Antonio Cañabate para que tire un “obús” que el portero no acierta ni a ver.
Pasado el minuto treinta saca de banda Antonio Moyano a Rafael Fernández, este prolonga de cabeza para Miguel Ángel del Rey que se va de varios contrarios y pasa a David Fernández en banda derecha. David Fernández entra y pasa al punto de penalti hasta dónde llega Rafael Fernández para rematar a puerta y marcar el segundo gol para el Peñarroya-Pueblonuevo.
En el minuto treinta y ocho se produce falta en la margen derecha del centro del campo a favor del Ribera del Guadalquivir. La falta consiste en un centro al área pequeña, dónde tras varios rebotes recibe Sergio Hernández que a media vuelta tira ajustado al poste izquierdo y marca el primer gol para el Ribera del Guadalquivir.
Termina la primera parte sin otro aspecto que resaltar, salvo la falta de acierto de cara al gol del Peñarroya-Pueblonuevo que perdona la portería local en exceso.
En la segunda parte se suceden veinte minutos en los que el Ribera del Guadalquivir intenta llegar al área visitante con dificultad y sólo lo consiguen en jugadas a balón parado, aunque no desisten del empeño. Mientras el Peñarroya-Pueblonuevo intenta elaborar jugadas para llegar al área contraria, pero continúa la falta de acierto.
No será hasta el minuto sesenta y tres con un saque de corner de Rafael Fernández al área pequeña dónde Miguel Ángel del Rey bolea a la perfección, de primer toque, llevando el balón a la malla y el tercer gol del Peñarroya-Pueblonuevo al marcador.
El uno a cuatro se producirá cuando José Durán desde el centro del campo pasa a David Fernández por banda izquierda, este conduce hasta el borde del área dónde cruza el balón Miguel Ángel del Rey para que con un caño bata al portero en una salida a medias a ocho minutos del final.
Tres minutos más tarde Miguel Ángel del Rey controla de cabeza y baja el balón al suelo, regatea en el borde de la medular a un defensa y pasa a Rafael Fernández para que desde el punto de penalti tire a puerta y marque el quinto del Peñarroya-Pueblonuevo.
En un par de minutos, con el Ribera del Guadalquivir desconcertado, el Peñarroya-Pueblonuevo vuelve a la carga con una jugada iniciada en los pies de Antonio Moyano por banda derecha, pasa a Manuel Ángel Bejarano que conduce hasta el centro del campo dónde mete un buen balón entre líneas para Rafael Fernández que llega prácticamente a la línea de fondo y hace un pase atrás, Miguel Ángel del Rey se aproxima para tirar pero la defensa le tapa, con buen criterio deja pasar para David Fernández que con la defensa y portero descolocados marca desde el punto de penalti el último gol del partido.
De nuevo el Peñarroya-Pueblonuevo muestra síntomas de falta de acierto, pero demuestra que si se aprieta puede ganar con holgura.

cronica : Jose Antonio Cañabate

EQUIPO LA RIBERA DEL GUADALQUIVIR
EQUIPO PEÑARROYA A