lunes, 11 de abril de 2011

VILLANUEVA DEL DUQUE-RVO BELMEZANO,Jornada 26 Primera Provincial Senior Grupo 2

EL RECRE FUE DERROTADO,PERO CONTINUA SIENDO LIDER.

VILLANUEVA DEL DUQUE – 1
RVO BELMEZANO - 0

C.D. Villanueva: Fernando, Berna, Antonio, Agudo, Ángel Luís, Chato(Manolo, min 78), Rafa Márquez, Pablo, Yiyi(Reyes, min 61), Javi, Juande(Rubén, min 68).

Recreativo Belmezano: Chicho, Pedro, Ángel, Javi(Cuco, min 70), Polonio, Juan, Josemi(Diego, min 83), Rafa(Pacovi, min 75), Juanma(Chico, min 61), Paquico, Pedro(Raúl, min 60).

Gol :
(1-0) Yiyi, 49’

Árbitro:
Sr. Luque. Auxiliares: Sr. Elías y Sr. Ponti. No ejerció como juez, inhibiéndose en el juego y demostrando escasa aptitud para dirigir un encuentro. Fueron los auxiliares los que ejercieron de árbitros. Lamento decir esto, pero seguiré defendiendo a los árbitros, aunque cometan errores; lo de este señor es otra cosa.
Amonestaciones:
Locales: Amarilla a Berna, Antonio, Javi, Manolo, Reyes y Pablo en dos ocasiones por lo que fue expulsado.
Visitantes: Amarillas a Josemi, Polonio . Roja a Ángel.

Incidencias:
Unas 100 personas se dieron cita en el Municipal con una destacada presencia de aficionados visitantes. Tarde calurosa. El encuentro estuvo suspendido durante 18 minutos hasta que apareció la guardia civil que fue requerida por el colegiado.
Durante el primer tiempo privó el juego de contraataque por parte de ambos equipos, debido a la falta de control del medio campo, donde ninguno de los conjuntos ejercía su dominio. A raiz de la expulsión de Pablo, el Recre abrió su juego de ataque dándole mayor amplitud con Josemi y Paquico, creando ocasiones de gol que Fernando desbarató con excelentes intervenciones.
En el segundo tiempo comenzó dominando el Recre, aprovechando la superioridad numérica mientras el Villanueva se defendía con bravura ante los ataques visitantes sin renunciar al contragolpe. No tuvo el Recre suficiente paciencia para jugar con mayor elaboración precipitándose en sus acciones ofensivas. El equipo local, en uno de los contragolpes y con cierta pasividad defensiva del equipo visitante lograba por medio de Yiyi el 1-0 en el marcador que resultaría definitivo. Tras la expulsión de Ángel, el encuentro se igualó un tanto, aunque el Belmezano se lanzó desesperadamente a marcar encontrándose con las acertadas intervenciones de Fernando que estuvo inconmensurable en la tarde de ayer.
Partido accidentado donde el carácter y el sacrificio vencieron a una mejor técnica colectiva que se vio disminuida por la precipitación y el nerviosismo.

Cronica : Miguel Barbero