lunes, 11 de abril de 2011

MELLARIENSE - ESPELEÑO B,Jornada 26 Primera Provincial Senior Grupo 2

EL MELLARIENSE SIGUE OPTANDO AL ASCENSO A COSTA DEL FILIAL DEL ESPELEÑO

MELLARIENSE – 3
ESPELEÑO B – 0

Mellariense : Molinillo (Raúl García, 46) ,Pepelu (Cristian Perea, 46),Manuel Paños, Raúl Núñez, Marcial, Juanmi, Pedro, Antonio Perea (Manuel Núñez ,60),Gabri (Manuel Morillo, 56),Raúl Balsera, Carlos Martínez.

Espeleño B : Luis, Merino, Mario, Dani Doñas, Pérez, Jose (Jairo, 60), Julián, Aguayo, Paquito, Selu, Infante.
GOLES: Gabri 1-0, Pedro 2-0, Carlos Martínez 3-0

Arbitro : Arribas Díaz, asistido en las bandas por Borja González y Fernández Vázquez. Amonesto con roja directa al portero visitante Luis.

Municipal de Fuente Obejuna 55 personas en mañana soleada y muy calurosa. Nueva victoria del Mellariense que sigue empeñado en luchar por los puesto cabeceros de la tabla clasificatoria. Partido bien resuelto por el Mellariense con un resultado como, tres goles a cero, que pudo ser más abultado, pero unas veces el árbitro que anuló hasta tres goles a al Mellariense y otras por ocasiones marradas por los locales lo evitaron un resultado mayor.
Se vio a un Espeleño en la misma tónica de toda la temporada, un equipo joven y con algún jugador de calidad, pero que no fue suficiente para doblegar a un buen Mellariense, bien plantado en el terreno de juego e intentando salir a la contra aprovechando la velocidad con la que cuenta en su delantera. Mediada al primera parte llegaría el primer gol de encuentro, galopada de Pedro por la izquierda que, una vez ganada línea de fondo, pasa por bajo a Gabri que en el primer palo y con un remate sutil bate a Luis. Poco inquietaban los espeleños al meta Molinillo y los locales seguían buscando un segundo gol, que llegaría poco antes del final de primer tiempo, aprovechando Pedro una gran asistencia de Juanmi para volver a perforar la meta espeleña.
Comenzaría la segunda mitad con dos cambios en el equipo local, Molinillo dejaría su puesto en la portería a Raúl García, y Cristian Perea sustituiría a Pepelu, para ocupar el puesto de central y desplazar a Raúl Núñez al lateral derecho. El Partido transcurría por los mismos derrotero que en la primera mitad, si bien, los visitantes se empezaron a distraer con continuas protestas al árbitro sobre todo a raíz de la expulsión de su guardameta. Esta expulsión hizo que el Mellariense se volcase en busca de un tercer gol, éste lo conseguiría Carlos Martínez , que con este tanto sentenciaría el partido.