martes, 14 de diciembre de 2010

ESPELEÑO B-MELLARIENSE ,Jornada 11 Primera Provincial Senior Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES
ESPELEÑO
















MELLARIENSE
















Otra gran actuación del delantero Gabri da los tres puntos al C.D. Mellariense, marcó los dos goles de su equipo y ya lleva once tantos en la competición.


ESPELEÑO B -1
MELLARIENSE - 2

ATCO. ESPELEÑO B: Jaime, José, Infante, Del Río, Aguayo, Agustín, Pérez, Rafa, Dani Doñas, Plazuelo (Jairo 81´) y Merino (Francisco 75´)

C.D. MELLARIENSE: Raúl García, Raúl Núñez, Manuel, Cristian(Chamo 83´), Raúl Balsera, Paredes, Sebi, Antonio Perea, Gabri , Pedro y Marcial

Arbitro: Malpica Serrano. Asitesntes,Borja González y Millán Ruiz. Amonesto con amarilla a José, Merino y Plazuelo por el Espeleño y a Raúl Balsera, Marcial, Paredes, Nino y Salva del Mellariense.

Goles:
1-0 Plazuelo 23´
1-1. Gabri 64´
1-2. Gabri 89

Municipal de Espiel 100 personas

Partido disputado en el municipal de Espiel entre los equipo el Mellariense equipo de la localidad hermana de la Mancomunidad del Guadiato que visitaba a un filial Espeleño que comenzó el partido controlando el balón y poniendo ocasiones hacia la porteria defendida por Raúl Garcia hasta que en el minuto 36 Plazuelo hacia el 1-0 con un golazo que se sacaba de la chistera el joven prometedor jugador Espeleño, futbolista aun en edad cadete, que marcaria de esplendida vaselina ante la salida del meta Raúl. Como viene siendo habitual el C.D. Mellariense dispuso de varias ocasiones claras de gol en la primera mitad que no supo materializar.
En la segunda parte cambió la mentalidad del equipo de Fuente Obejuna y salió de la caseta dispuesto a darle la vuelta al resultado, se vio a un Mellariense más seguro en defensa y trenzando mejores jugadas en ataque. En el minuto 64 una falta lanzada por Raúl Balsera seria rematada magistralmente por Gabri de gran testarazo batiendo al meta local. Dispondría el equipo Mellariense de mas ocasiones pero no sería hasta el minuto 89 cuando Gabri dribló a dos rivales y alojase en balón en las redes de la portería de Jaime, una gran jugada personal y demostrando su calidad le daba la victoria al equipo de Fuente Obejuna.En los últimos minutos el Espeleño se vendría arriba buscando

CRONICA : PITI Y PAREDES