lunes, 20 de diciembre de 2010

CALABRES - RVO BELMEZANO,Jornada 12 Primera Provincial Senior Grupo 2

EL BELMEZANO SE MARCHA DE VACACIONES SIENDO LIDER EN SOLITARIO

CALABRES – 1
Rvo BELMEZANO – 3

Calabrés :Josevi,Pimentel,Luis Juan(Chester,61)Alfonso,Fernando(Fernando II,62)Juanjo,Aure,Julio,Edu,Carlos,Ramon(Carrucho,67)

Rvo Belmezano : Chicho,Javi,Angel(José Ignacio,85)Salvi,Cuenca,Paquito,Edu,Pacovi(Tabas,61)Chico(Diego,71)Raul(Francisco,62)Juanma.

Arbitro: Salcedo Garrido. Aceptable labor.Asistido en las bandas por Diaz González y Cantador Ponti. Amonesto a Pimentel(74) por los locales y por los visitantes a Ángel(15)y Chico(32).

Goles : 0-1(Juanma,27),1-1(Carlos,45),1-2(Chico,50),1-3(Juanma de penalti,57)

Partido disputado en el campo de deportes de Santa Eufemia ante 75 personas en tarde de mucho frio,en un campo en excelentes condiciones.

El Belmezano se va de vacaciones con los deberes hechos y afianzándose en el liderato,tras imponerse sobre todo en una buena segunda parte.Un Calabrés que derrocho ganas y pundonor en la primera parte,pero que cuando las fuerzas se le agotaron tuvo que rendirse ante la calidad del equipo Belmezano.La primera parte fue mala en líneas generales,tan solo podríamos destacar el gol de Juanma que de vaselina haría el 0-1 para el Belmezano,ante una mala salida de Josevi,que a la postre se convertiría en el mejor jugador local con una destacada actuación en la segunda parte,salvando varias ocasiones claras de gol cantado.El empate llego en el minuto 45,tras una gran parada de Chicho,que rechazo el balón y Carlos atento al rechace, remachó a la red el gol que suponía el 1-1.La segunda parte fue otra historia,con Juanma y Edu entrando muy bien por las bandas y dándole mucho trabajo a Josevi.Un gran pase de Paquito a Juanma serviría para que este,entrara muy bien por banda y pusiera en bandeja el balón a Chico para que este hiciese el 1-2,esto hundió al equipo local,que ya no opondría resistencia. Raúl y Chico pudieron ampliar el marcador,pero Juanma tras un penalti cometido sobre el mismo cuando enfilaba la portería,el que haría el 1-3 definitivo y a no ser por Josevi el marcador podría haber sido mas abultado.Marcador que hizo justicia al tenor de lo visto sobre el terreno de juego y que sirve para que el Belmezano,tenga unas cómodas vacaciones y con ello el objetivo más cerca.