domingo, 24 de octubre de 2010

Rvo BELMEZANO-PEÑARROYA,Jornada 5 Primera Provincial Juvenil

ARBITRO Y CAPITANES
Rvo BELMEZANO
















PEÑARROYA
















EL PEÑARROYA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL JUAN CORTES DE BELMEZ EN EL DERBI JUVENIL

Rvo BELMEZANO - 1
PEÑARROYA - 2

Rvo BELMEZANO: Damián; Álvaro Murillo, Chirri, Rafa Ruíz, Carlos; Gabriel (Antonio Javier, 70’), Borja, Manu Alcalde; Bryan, Víctor (Manu Fernández, 51’) y Julio.

PEÑARROYA: Juanmi; Carlos Pérez, Emilio, Juanma, Rodolfo; David, Alfonso (Fernando, 89’), Javi Cubillo; Alberto, Conde (Manuel Mediavilla, 79’) y Manuel (Jesús, 76’).

Árbitro: Gallardo Heredia.

Goles: 1-0 Julio (min. 35). 1-1 Alfonso (min. 65). 1-2 Manuel (min.78).

Incidencias: 5º jornada de liga correspondiente a la categoría 1ª Provincial Juvenil. Partido disputado en el Juan Cortés Mora con bastante afluencia de público en las gradas.

Resumen del partido:

Daría comienzo el derbi con un juego muy ofensivo por parte de los dos equipos. Así pues, se sucederían los ataques por ambas partes durante los primeros 20 minutos del encuentro. La jugada más peligrosa hasta entonces sería del Peñarroya, un tiro ajustado a la escuadra desde la frontal sería repelida por el guardameta local, Damián, que evitó el gol sacando una mano magistral. A partir de entonces empezaría a coger el Belmezano el peso del partido. El equipo local tendría entonces las ocasiones más claras en las botas de su ‘’9’’, Julio. En los mejores minutos del equipo local, una falta botada por Manu Alcalde la remata muy forzado en el primer palo Julio, a punto estuvo de ser el primer tanto. Minutos más tarde llegaría el 1-0 con los mismos protagonistas: un pase desde el centro del campo de Manu Alcalde llega a Julio, que ante la salida del meta visitante consigue enviar el balón al fondo de la red.
Ya en la segunda mitad, sería el Peñarroya el que se haría dueño del centro del campo. Llegaría a los quince minutos de la segunda parte el empate en el marcador. Un escorado disparo de Alfonso daría en un jugador local que desviaría el balón a portería, era el 1-1. Una desafortunada jugada que hizo que los visitantes se vinieran arriba y buscaran la remontada.
Reaccionarían los locales tras el gol, que tuvieron un par de jugadas para ponerse de nuevo por delante. La más clara llegaría en un balón largo de Borja a la carrera de Julio que envía el balón por encima de la portería. Poco duró la reacción local, que verían como poco después en un balón largo a Manuel llegaría el 1-2 definitivo, que batía por alto al meta local. Se llegaría al final del partido sin cambios en el marcador, en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo, y en el que el Peñarroya tirando más de casta que de fútbol se llevó los tres puntos del feudo local.