domingo, 17 de octubre de 2010

HIGUERON-Rvo BELMEZANO,Jornada 4 Primera Provincial Juvenil

VICTORIA DEL BELMEZANO EN UN DIFICIL CAMPO

HIGUERON – 0
Rvo BELMEZANO - 2

HIGUERÓN: Rafael; Manuel Navarro, José Sánchez, Antonio; José D., Cristóbal, Iván, Álvaro José A., min.57), Juan V.; Alberto (Cándido, min.80) y José C (Francis, min.66).

Rvo BELMEZANO: Damián; Álvaro Murillo, Chirri, Rafa Ruíz, Carlos; Gabriel (Miguel, min.60), Borja (Manu Fernández, min.46), Manu Alcalde; Luís (Antonio Javier, min.46), Julio y Bryan (Álvaro Jódar, min 69).

Árbitro: López Torralbo.

Goles: 0-1 Borja (min.44). 0-2 Manu Alcalde (min.75).

Incidencias: 4º partido de liga perteneciente a la 1ª Provincial Juvenil, disputado en el Higuerón ante unas 65 personas.

Partido intenso el que se disputó en el Higuerón en la tarde del sábado. El partido transcurrió mediante fuertes contragolpes y un fútbol muy directo por parte de ambos equipos. Al filo del descanso, Borja intercepta un balón en la frontal del área y lo cruza con pierna derecha a la escuadra del meta local, era el 1-0.Un gran gol.
En la segunda parte, se siguió viendo un fútbol directo en el que los protagonistas fueron ambos bloques defensivos, muy bien posicionados y rápidos al cruce.
Por medio de estos contraataques pudieron llegar más goles del equipo visitante, si bien es cierto que los locales dispusieron de muy buenas ocasiones pero les faltó acierto en los últimos metros. Ya en el último cuarto de hora de partido, Julio León mediante una buena maniobra en la frontal, lanza un balón entre líneas a la carrera de Manu Alcalde que consigue el definitivo 0-2. Partido duro en el que reinó la deportividad y en el que los recreativistas sacaron los 3 puntos ante un rival que plantó cara en todo momento.