domingo, 19 de septiembre de 2010

ALGECIRAS-PEÑARROYA,Jornada 4 Tercera Division Grupo X

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES
ALGECIRAS
















PEÑARROYA
















LA MADERA PRIVA AL PEÑARROYA DE SACAR ALGO POSITIVO ANTE EL ALGECIRAS

ALGECIRAS -2
PEÑARROYA -1

Algeciras : Félix, Roberto, Caballero, Johny, Benitez, Javi Chico, Iván ( Alvi 63 )Juanito ( Juanma Cruz 73 )Chapi, Venegas, Raúl Domínguez.

Peñarroya: Andrés, Salva, Marín, Diop, Moyano, Rafa Fernandez( Cisco 57 )Gary, Neftalí, David Carmona( Gato 40 ) Enma ( Hugo 76 ) Carrión.

Arbitro: Antonio Arias Padilla del colegio malagueño, amonestó a Chapi por parte local y por parte visitante a Marín, Diop y expulso a Moyano.

Goles: 0-1 Enma ( minuto 27 )1-1 Chapi ( minuto 37 )2-1 Alvi ( minuto 80 ).

Nuevo Mirador de Algeciras unos 2000 espectadores.

LA EXPULSIÓN DE MOYANO MARCA EL PARTIDO

Muy bien estaba jugando el Peñarroya C.F., ante un Algeciras C.F. que no se encontraba a gusto sobre el terreno de juego, gracias al esquema táctico de Pepe Hueso, basado en una defensa contundente, en especial Diop y Moyano, dos laterales con buenas incorporaciones en ataque, Salva y Marín, un enganche de contención, Carrión y dos creativos como Rafa Fernández y Neftalí, para llegar a dos puñales con bastante verticalidad, Gary y Enma y un guarda espaldas excepcional, de ambos, con diagonales y desmarques de ruptura que volvían loca a la defensa gaditana, David Carmona. Tal es así, que en los primeros 25’ minutos de partido, ya dispusieron de varias ocasiones de peligro. En el 17’ David Carmona de cabeza combina con Enma la pelota y éste se la devuelve para el primero lance un zurdazo con la izquierda que sale cerca del palo izquierda de la meta de Félix. Antes en el minuto 11’, Iván, también avisó con un disparo al que respondió Andrés con una buena estirada. En el 24’, Gary recibe un buen pase de Salva y fuerza un córner, el mismo lo saca y David Carmona lanza una media vaselina que se estrella en el larguero. Y sería en el minuto 25’ cuando Enma remataría de cabeza una excelente jugada de Gary, alojando el balón en la portería del guardameta algecireño. A partir de aquí el Peñarroya C.F. se asentó bien en el campo y dispuso de varias oportunidades Carrión, en el 26’ y 29’, en jugada de David Carmona y Enma en la primera y de Gary en la segunda. A partir de aquí, el Algeciras C.F. se recompuso y entre Iván y Raul, generaron por su banda izquierda mucho peligro y en el minuto 34’, llegaría la jugada desgraciada para los intereses del Peñarroya C.F., que marcaría el devenir del encuentro; David Benegal recibe entre línea, dentro del área del Peñarroya C.F., un balón completamente sólo y al encarar hacia la portería es trabado por su perseguidor, Moyano, decretando el colegiado penalti y la consiguiente expulsión del central peñarriblense. De aquí hasta el final se entró en una fase de desconcierto del Peñarroya C.F., que Pepe Hueso trató de solventar con la inclusión de Gato por David Carmona, buscando asegurar la retaguardia.
La segunda mitad fue una carrera de fondo en la que el Algeciras C.F. sabedor de su potencial se dedicó a trenzar una y otra jugada, a sabiendas de que debería ser cuestión de tiempo el que pudiera caer algún gol más que le diera la victoria. De esta forma, el Peñarroya C.F., cedió el balón y el espacio, para defenderse ante las acometidas del rival, intentando buscar jugadas a la contra que pudieran darle resultado. De este intercambio de golpes, en el minuto 56’, Roberto centra y Jhony está a punto de marcar. En el 80’, llegaría el gol de la victoria de los locales, una vez más a pase de Roberto, que estaba jugando muy suelto por la banda derecha, el cual metió un balón en profundidad sobre el recién salido Albi, el cual batió a Andrés por bajo. A partir de aquí se estirazó el Peñarroya C.F. buscando algo positivo y fue el recién salido Hugo el que estrellaría un cabezazo en el larguero, por supuesto a pase de un titán llamado Gary. Para finalizar, Raul y Dani Benegal, en los minutos 84’ y 85’, obligaron a Andrés a hacer dos excelentes intervenciones.