martes, 16 de febrero de 2010

Rvo BELMEZANO-LOS CALIFAS,Jornada 18 Tercera Infantil

foto Belmezaldia
















Rvo Belmezano C.F. –10

Los Califas- 0

Rvo Belmezano: Rodrigo, Antonio, Alejandro, Mario, Miguel, Castillejo, Manolo, Castro, José Félix, Alberto y Pedro. También intervinieron: Raúl, Carlos Cano, Gabriel, Javier y Jorge.

Los Califas C.F.: Andrés, Marcelo, Ricardo, Fernando, Pablo, Alberto, Fernando Chinarro, Carlos, José Antonio, Javier y Francisco José. También intervinieron: Alejandro, David y Diego.

Árbitro: Salvador González Cantador.

Goles: 1-0 minuto 12 Alberto, 2-0 minuto 17 Pedro, 3-0 minuto 27 Alberto, 4-0 minuto 41 Pedro, 5-0 minuto 58 Pedro, 6-0 minuto 61 Pedro, 7-0 minuto 65 Alejandro, 8-0 minuto 67 Carlos Cano, 9-0 minuto 69 Castillejo y 10-0 minuto 71 José Félix.

Buen y vistoso encuentro disputado este sábado a las 13:00 hora en el estadio Juan Cortés Mora, correspondiente a la jornada 18 de tercera provincial, entre Los Califas C.F. y Recreativo Belmezano C.F. Comenzó el partido con dos equipos muy bien plantados y que luchaban por hacerse con el control del centro del campo, hasta que poco a poco la calidad en esta parcela del Recreativo se fue imponiendo y como consecuencia de ello llegó en el minuto 12 el primer gol con una bonita asistencia de Manolo a Alberto. Terminó esta primera parte con un claro resultado a favor de 3-0. Durante la segunda mitad, el equipo local salió mucho más motivado, empezando a demostrar su verdadero potencial con el balón en los pies, viéndose durante este período jugadas de mucha calidad que desarbolaron por completo al conjunto visitante, llegando durante este período los otros 7 goles. Los Califas, a pesar del resultado, dieron muy buena impresión de equipo, sobre todo durante la primera parte, y seguro que estarán al final de la liga en los puestos de arriba. A destacar la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos, así mismo del público asistente.

CRONICA: Manuel