martes, 16 de febrero de 2010

DON BOSCO-PEÑARROYA,Jornada 18 Tercera Infantil

DON BOSCO- 6
PEÑARROYA-0

Don Bosco:Cristian-Javier-Angel-Francisco-Roque-Alejandro-Alvaro-Ruano-Amaro-Daniel-Sergio.Tambien jugaron:Miguel-Arturo-Jaime-Francisco-Maldonado.

Peñarroya:Manuel-Daniel-Elena-Cañabate-Perez-Tejero-Paz-Duran-Bejarano-Del Rey-Luis Miguel.Tambien jugaron:Jose Enrique-Tena-Jaime

Arbitro:Rafael Luque Cabello
Don Bosco:Tarjeta amarilla a Alvaro(65)
Peñarroya:Tarjeta amarilla a Elena(63)

Goles:1-0(33)Maldonado,2-0(35)Jaime,3-0(65)Daniel,4-0(71)Francisco,5-0(79)Francisco,6-0(80)Amaro.

Desde el inicio el Peñarroya plantea un partido defensivo en el que sus jugadores presionan desde el medio campo para que no entre ningún balón a su área.
Con mucho esfuerzo el objetivo se va convirtiendo en realidad con la salvedad de varias incursiones en el área por parte del Don Bosco que no conllevan gran peligro hasta pasados treinta minutos de la primera parte. En este una jugada por la banda derecha por parte del Don Bosco culmina en un pase en corto desde dentro del área a Álvaro que tira ajustado al poste y adelanta a su equipo.
El Peñarroya queda algo descentrado ante el gol del contrario lo que aprovecha el local para, en una sucesión de rechaces entre la defensa del Peñarroya y los delanteros del Don Bosco, pasarla a Jaime que sólo y con tiro cruzado bate la portería visitante ampliando la ventaja de su equipo.
El Peñarroya se repone y termina la primera mitad con este resultado sin más sobresaltos.
El comienzo de la segunda parte el equipo sale entregado a su objetivo, pero un rebote en el borde derecho del área pequeña le pone en los pies el balón a Daniel que sin pensarlo dispara cruzado y bate al meta del Peñarroya en el minuto veinticinco del segundo tiempo.
En el minuto treinta y uno Francisco lanza una falta por la banda izquierda muy ajustada al larguero y el portero no llega marcando el cuarto gol.
El Peñarroya se descentra con este último gol y el Don Bosco trata de aprovecharlo arremetiendo con toda su fuerza.
A los ocho minutos de nuevo Francisco con un tiro desde el borde derecho del área vuelve a marcar colocando el quinto gol en el marcador.
Ya en el minuto ochenta una jugada por la banda derecha con centro al borde izquierdo del área le llega a Juan Carlos que dispara y marca el último gol de su equipo.
Como resumen victoria merecida del Don Bosco con un resultado un poco más abultado de la cuenta.

CRONICA: Cañabate