jueves, 4 de febrero de 2010

MELLARIENSE-VILLANUEVA DEL DUQUE,Jornada 18 Primera Provincial Senior

MELLARIENSE-0
VILLA NUEVA DEL DUQUE-1

Mellariense: José Luis, Melli, Paredes, Manuel, Mateo, Chavero (Alberto 80), Pepelu(Juano 56), Mario (Ángel 46), Gabri, Blanca y Juan.

Villanueva: Francis, Manolo, Rubén, Agudo, Jesús, Moli, Javi (Fita 80), Chico, Yiyi(Reyes 58), Valerio y Vicente (Paco 54).

Árbitro: Portal Adán
Villanueva del Duque: Amarillas a Vicente, Rubén, Agudo y Paco.
Mellariense: Amatrillas a Gabri, José Luís, Juan y Entrenador.

Goles: 0-1 (67) Yiyi.

Unos 60 aficionados en las gradas, de los que casi la mitad eran visitantes.
Poco juego demostraron los dos equipos en el primer periodo,solo se veía el patadon a seguir,por lo que ambos conjuntos querían hacer lo mismo,que un balón de esos llegara al delantero para que este solucionara la papeleta.
En el segundo tiempo cambiaron los argumentos y el equipo visitante, salió dispuesto a llevarse los tres puntos en juego con mejores fundamentos futbolísticos. Reyes y Fita estrellaron sendos remates en el poste de la portería que defendía José Luis el mejor hombre del Mellariense en esta segunda parte.
Fue en el minuto 67 cuando, en una cesión del portero local a su defensa, Yiyi aprovecha con picardía el robo del balón y bate por bajo al portero local. Ese sería el resultado final a pesar de que el Mellariense trató de igualar la contienda, aunque más con el corazón que con la cabeza.