jueves, 19 de noviembre de 2009

SALVADOR ALLENDE-MELLARIENSE,Jornada 9 Segunda Juvenil

Salvador Allende U.D.-5
C.D. Mellariense.-2

SALVADOR ALLENDE: Angel, Daniel, Sergio, Andrés, Javier, Jesús, Miguel, Alvaro, Jonathan, Francisco, David, Fco. Izquierdo, Alvaro, Pedro, Vicente.
Entrenador: Antonio Angel Serrano.

C.D. MELLARIENSE: Diego José, Edu, Castillejo, Carlos, Jesús C., Manolo, Angel, Cristian, Alberto Esquinas, Alberto Gonzalez, Antonio Chavero, José Carlos, Valle, Rafa, Mediavilla, Valverde.
Entrenador: Paco Ruiz.

Árbitro: D. Ramiro Núñez García. Colegiado correctísimo del que deberían tomar ejemplo sus compañeros. Un saludo gallego.


Buen partido el disputado en las instalaciones deportivas de Fátima el Domingo pasado. Hubo dos partidos dentro del mismo. La primera parte se caracterizó por el dominio del equipo de Fuente Obejuna que conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 25 con un gran pase de Ángel en diagonal que deja solo contra el portero a Manolo que coloca con una gran vaselina el balon en las redes de la porteria del Salvador Allende. Sobre el minuto 32 un defensa local introduce el balón en propia meta subiendo el 0-2. Este error se subsanó minutos después con un autogol del mellariense (1-2). Ya en la segunda parte el Salvador Allende fue quien controló el encuentro sin dar oportunidades a un mellariense desconocido que se encerró en su campo. Así llegó el empate a los 5 min. de empezar la 2ª parte. Posteriormente el Salvador saca una falta desde el medio del campo que se cuela directamente en la portería visitante. Tras este gol el mellariense tira la toalla y le endosan 2 goles más, estableciendo así el definitivo 5-2.

CRONICA:PACO RUIZ