lunes, 16 de noviembre de 2009

Rvo BELMEZANO-BAENA,Jornada 9ª Primera Provincial Juvenil

FOTO BELMEZALDIA

Rvo BELMEZANO-4
FACAST BAENA-0

Recreativo Belmezano: Francisco, Rodolfo, Julián (Fran Avalo (50)), Chirri, Gabri, Jose Luís, Julio, Rafa Domínguez (Álvaro (72’)), Luís (Sergio (75’)), Manu Alcalde y Víctor (Jose Molina (60’)).

Facast Baena: Ramón, Jose R, Francisco J, Jose F, Francisco Sánchez, Juan J, Francisco Padilla, Eduardo, Antonio J, Nicolás y Dani.

Arbitro del encuentro: Joaquín García Crespo.

Rvo Belmezano: Tarjetas Amarillas: Luís (61’) y Francisco (77’)

Goles: 1-0 Julio (19’), 2-0 Jose Luís, 3-0 Rafa Domínguez, 4-0 Julio

En el encuentro disputado la tarde del pasado domingo día 14 de noviembre a las 16:30 correspondiente a la jornada 9 de primera provincial juvenil entre Recreativo Belmezano CF. y Facast Baena, disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante un aforo de 75 personas y con una buena temperatura termino con una victoria local 4-0.

Partido de tránsito para el juvenil del recre debido a que el equipo visitante se presento mermado con 11 jugadores.

7’ Falta que saca rápido Luis para Rodolfo que por banda derecha le da el pase a Manu Alcalde que se planta frente al meta local Ramón pero su tiro no encuentra portería. 16’ Corner desde la esquina izquierda de la portería de Ramón que saca Rafa Domínguez y el remate de cabeza de Chirri sale alto. 1-0 19’ Jugada trabada en la que Jose Luís caza un balón y se mete dentro del área tira y el disparo lo repele el portero que le cae a Julio o Jose Luís ( Los dos dicen que marcaron el gol) que tras varios rechaces marcaría rebotando el balón en el cuerpo de un contrario. 29’ Saque de banda para Eduardo que tira alto. 31’ Pase de Manu Alcalde para Víctor que delante del portero tira al muñeco. 33’ Pase de Manu Alcalde para Víctor que rompiendo entre la defensa por velocidad desde el centro del campo se la pica al portero pero su tiro no encuentra portería. 35’ Pase de Manu Alcalde para Víctor que tras su carrera tira a los pies de Ramón. 37’ Pase de Rafa Domínguez por encima de la defensa para Julio que recorta a un defensa y su bolea con pierna izquierda se va fuera. 41’ Centro de Rafa Domínguez desde la banda izquierda para Manu Alcalde que remata de cabeza cerca del poste izquierdo de la portería de Ramón. 43’ Disparo desde la frontal del área de Eduardo que da en el poste derecho de la portería de Francisco. 2-0, 44’ Pase de Julián para julio entre la defensa que regatea al portero y marca a puerta vacía.
46’ Balón que roba Víctor que se la pasa a Julio que aunque se tira no llega y el balón lo coge Manu Alcalde que amaga con el tiro y se mete dentro del área y su tiro pasa rozando el poste izquierdo de la portería visitante. 3-0, 50’ Pase de Víctor para Rafa Domínguez que rompe por banda izquierda y dispara con pierna izquierda un buen gol por la escuadra izquierda de Ramón.4-0 53’ Falta que saca rápido Luís para Julio que tras controlar dentro del área marca el gol de la tranquilidad. 77’ Falta que tira Antonio J que detiene Francisco con las manos.

Con este resultado el Belmezano suma otra victoria en casa y consigue colocarse en tercera posición provisionalmente con un partido más que varios de sus contrincantes.

Crónica:
Pako