domingo, 18 de octubre de 2009

NARANJO-Rvo BELMEZANO,JORNADA 5ª PRIMERA JUVENIL

















NARANJO-0
Rvo BELMEZANO-8

Naranjo: Jose A., Daniel (40’ Jose M), Jose C, Jose R, Jose L, Aurelio (32’ Andel K), Abdel R (32’ Vieron), Mohamed, Arise (48’ Samur), Rafael y Juan L.

Recreativo Belmezano: Francisco (70’ Damián), Rodolfo, Julián, Gabri (63’ Luís), Juan Pablo, Jose Luís, Julio (65’ Miguel Ángel), Fito (67’ Brayan), Paquito, Manu Alcalde y Víctor (62’ Álvaro).

Arbitro del encuentro: Marcos Aceituno Morales
El Naranjo: Tarjetas Amarillas: (47’) Jose C, (60’) Jose L (68’) Rafael
Rvo Belmezano: Tarjetas Amarillas: (15’) Manu Alcalde

Goles:0-1 minuto 12 Julio,0-2 minuto 13 Julio,0-3 minuto 23 Paquito,0-4 minuto 54 Julio,0-5 minuto 60 Julio,0-6 minuto 63 Julio,0-7 minuto 67 Manu Alcalde,0-8 minuto 74 Alvaro.

En el encuentro disputado la tarde del pasado domingo día 18 de octubre a las 12:00 correspondiente a la jornada 5 de primera provincial juvenil entre El Naranjo y El Recreativo Belmezano CF, disputado en el estadio municipal de El Naranjo ante un aforo de 50 personas y con un día soleado terminó con una victoria del equipo visitante 0-8.

En un encuentro más difícil de lo que parece por lo abultado del resultado se lleva los 3 puntos el equipo Belmezano. A los 2, la primera ocasión visitante con corner desde la parte derecha de la portería de Francisco que remanta Juan L y Francisco realiza una buena parada. 7’ Pase picado de Abel R para Mohamed que cuya bolea manda por encima del larguero. 0-1 A los 12’ pase de paquito para Julián que recorre la banda derecha hasta la línea de fondo dándole el pase de la muerte para Julio que marca de tacón. 13’ 0-2 Pase de Manu Alcalde para Julio por banda derecha que marca cruzando al portero. 18’ Tiro de Manu Alcalde con pierna izquierda que no encuentra portería por poco. 0-3, 23’ Cambio de juego de Gabri hacia la banda derecha para la carrera de Paquito que entra y bate a Jose A. por el poste corto.

En la segunda parte el equipo local mostró un planteamiento distinto que le funciono durante algunos minutos. 48’ Centro de Jose C. que remata Juan L. a las manos del portero visitante. 54’ Triangulación de Manu Alcalde, Jose Luís y Julio que con la puntera marca el 0-4 por encima del portero. 57 Tiro de Manu Alcalde y gran parada de Jose A. 59’ Remate de chilena de Julián desde fuera del área que pasa cerca del poste derecho de Jose A. 60’ 0-5 balón que se encuentra Julio en el área y de disparo raso cruzado que pega en el poste marca. 63’ 0-6 Tiro de falta de Gabri desde el medio campo que tras dar en un defensa le cae a julio para marcar su 5º gol de la mañana. 67’ 0-7 Manu Alcalde coge un balón en el borde de su área y se va solo hasta el área contraria tirando desde el borde del área al portero que pone las manos blandas y entra en la portería. 0-8 A los 74’ Carrera de Julián por la banda izquierda que le da un pase a Brayan que pica por encima del portero dando el balón en la cruceta izquierda y cayéndole el balón a Álvaro para que cierre la cuenta goleadora.Destacar la actuación del goleador Julio por el Rvo Belmezano.

Con esta victoria el equipo juvenil Belmezano escala puestos en la clasificación, consiguiendo romper su mala racha de derrotas como equipo visitante.

Crónica:
Pako.