lunes, 28 de septiembre de 2009

Rvo BELMEZANO-AGUILARENSE,Jornada 2 Juvenil


Rvo BELMEZANO-4
FC. AGUILARENSE-1

Recreativo Belmezano: Francisco (Damián 75’), Rodolfo (Juan Pablo 52’), Julián, Chirri, Jose Luís, Faly, Julio (Gabri 72’), Miguel A. (Jose Molina 46’), Paquito, Manu Alcalde y Pérez (Víctor 65’).

Aguilarense: Francisco H (Francisco Mu. 46’), Manu Carmona (Jose Albala 46’), Antonio J (Mario 61’), Ernesto (Antonio J. 69’), Alejandro, Cristóbal, Enrique, Antonio (Gabri 69’), Oscar, Jose A. Francisco M.

Arbitro del encuentro: Juan José Guerrero Carmona.
Rvo Belmezano: Tarjetas Amarillas: Julián (38’) y Pérez (61’)
Aguilarense: Tarjetas Amarillas: Antonio M. (18’), Ernesto (35’), Cristóbal (72’).
Goles: 1-0 (15’) Manu Alcalde 2-0 (19’) Julio 3-0 (25’) Manu Alcalde 4-0 (27’) Paquito 4-1 (76’) Jose A.

En el encuentro disputado la mañana del pasado domingo día 27 de septiembre a las 12:30 correspondiente a la jornada 2 de primera provincial juvenil entre Recreativo Belmezano CF. y FC. Aguilarense, disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante un aforo de 50 personas y con un día soleado terminó con una victoria del equipo local 4-1.

A los pocos minutos del comienzo del partido el equipo local se hizo con el dominio del partido encarrilando el partido a los pocos minutos de juego y marchándose al descanso con una ventaja bastante cómoda para llevarse el partido.

La primera ocasión del partido llegaría en el minuto 6 del jugador numero 9 de Aguilar (Oscar) que tira flojo a las manos del meta local que tendría pocos sustos a lo largo del partido. A la jugada siguiente llegaría la respuesta del equipo local en un cambio de juego de Pérez desde la banda derecha para Miguel A. que cede a Paquito para que dispare y el balón pasa cerca de la escuadra izquierda. Esta ocasión seria el aviso de lo que pasaría a los 15’. 1-0 Jugada elaborada al primer toque del equipo local que acaba en un pase de Paquito desde el borde del área a Julio en que no define bien porque tira al portero pero con la suerte de que el balón le cae al propio Julio que le da el pase de la muerte a Manu Alcalde para que marque entre una maraña de defensas. A partir de este momento el equipo local se haría dueño i señor absoluto del partido hasta el descanso. A los 19’ un tiro de Paquito que el portero visitante Francisco no bloca y el balón lo aprovecha Julio, más listo que los defensas y marca el 2-O. 21’ Pase de Julio a Manu Alcalde que regatea al portero pero su tiro no encuentra portería. 3-0 Centro de Julio desde la banda derecha para Manu Alcalde que mata el balón con el pecho y de bolea con la pierna derecha marca a los 25 minutos. 27’ pase al hueco de Julio para Manu Alcalde que encara al defensa y se la pone a Paquito para que marque a placer. 29’ Pase picado de Jose Luís para Julio que falla delante del portero. 32’ Ocasión más clara del equipo visitante en una falta que daría en la parte superior del larguero a cargo de Jose A. 36’ Jose A regatea a 2 jugadores y tira flojo a las manos del portero local Francisco. 41’ Tiro de Manu Alcalde que pasa rozando el larguero.

Al comienzo de la segunda parte el equipo visitante tomaría un cariz más ofensivo, mientras que el equipo local salio a aguantar el resultado intentando que el equipo visitante no se metiera en el partido e intentar ampliar su ventaja. 49’ Pase de Paquito para Julio que deja para que Manu Alcalde tire fuera por poco. 55’ Pase en largo para Julio por la banda derecha al que sale el meta visitante y Julio regatea al portero y tira a portería y tira al lateral de la red. 57’ Primera ocasión del equipo visitante donde Ernesto da un pase a la espalda de la defensa para Francisco M que cruza en exceso delante del meta local. 67’ Pase de Manu Alcalde para Víctor que tras regatear a un defensa falla ante el portero visitante. 70’ Víctor tira desde lejos y Francisco realiza una espléndida parada despejando el balón con puño derecho. 74’ Tiro de Manu Alcalde que tras parar el portero da en el larguero. 76’ 4-1 Tras un fallo en el pase de un defensa local Jose A roba el balón y tras regatear a dos jugadores manda el balón a la escuadra contraria dando en el poste derecho imposible para Damián. 80’ Buena jugada de Jose A. que tras regatear a varios defensas su disparo no encuentra portería. 84. Tiro de Víctor alto. De esta forma los chavales de Agustín Navas y Antonio Cobos conseguirían la primera victoria de esta temporada demostrando ser fuertes en casa.

Crónica:
Pako