lunes, 21 de septiembre de 2009

LA VOZ-Rvo BELMEZANO JORNADA 1ª (Juvenil 1ªProvincial)


U.D. La Voz -5
Rvo BELMEZANO-3

U.D. La Voz: Adrian, Daniel (Adrian Escudero 84’), Sergio (Manu Alonso 80’), Antonio. Luis, Antonio Pérez, Jesús, Francisco Reyes, Cristian, Manuel y Jose A. (Joaquin 81’).

Recreativo Belmezano: Josema (Damian 89’), Rodolfo, Julián (Jose Molina 59’), Chirri, Gabri (Rafa Domínguez 45’), Faly, Julio (Alvaro Ándres 89), Jose Luis, Paquito (Cristofer 70’), Manu Alcalde y Pérez.

Arbitro del encuentro: Jose Carlos Carmona Doménech
La Voz:Tarjeta amarilla a Sergio(52)
Rvo Belmezano:Tarjetas amarillas a Perez(52)Julio(71)Chirri(80)

Goles: 1-0 (4’) Manuel 1-1 (17’) Pérez 2-1 (18’) Jesús 3-1 (33’) Jose 3-2 (43’) Pérez,4-2 (64’) Jesús 4-3 (70’) Manu Alcalde 5-3 (74’) Manuel

En el encuentro disputado la tarde del pasado sabado dia 19 de septiembre a las 18:00 entre U.D. La Voz y el Recreativo Belmezano C.F, disputado en el estadio de las Margaritas ante un aforo de 50 personas y con un dia soleado pero con algunas nubes termino con una victoria local 5-3.

El dominio desde el principio fue del equipo visitante que desplego un muy buen juego de toque aunque el primero en perforar la porteria seria el equipo local en el minuto 4 por medio de un pase a la espalda de la defensa de Jose A que al primer toque Manuel eleva el balon por encima del portero visitante 1-0. En el 10’ llegaria la primera ocasión clara del equipo visitante un pase de Paquito para Juliio que manda flojo a las manos del portero. En el 16’ Manu Alcalde recibe un pase de Paquito al borde del area y manda el balón por encima de la porteria. Después de estos 2 avisos llegaria el tanto local 1-1- Un pase de Manu Alcalde al hueco para el desmarque en ruptura de Pérez 17’ que bate cruzando a media altura al meta local poniendo el empate en el marcador. A la jugada siguiente marcaria el equipo de la capital el 2-1 en un penalti indiscutible de Rodolfo sobre Jesús que el propio Jesús 18’ se encargaria de transformar engañando por completo a Josema. En el 19’ volveria a tener otra oportunidad el equipo local a cargo de Manuel que falla solo ante Josema. El equipo visitante lo seguia intentando minutos después en una jugada en la k Paquito no acierta a marcar solo ante el Adrian un pase de Julio o con una bolea de Julio tras un pase de Paquito de cabeza, aunque seria la Voz quien marcaria el 3-1 a los 33’ en una jugada que Manuel entra dentro del area recorta a un defensa i cruza ante Josema. El equipo visitante parecia no venirse abajo y prueba de ello una jugada 38’ que paquito se va por la banda recorta a dos jugadores rivales para centrar al punto de penalti i Pérez remata por encima del larguero. 3-2 43’ una falta botada por Manu Alcalde que el portero no sabe atrapar i Pérez se adelanta a los defensas para poner el 3-2 con el que llegariamos al descanso.
Tras el descanso los 2 equipos tomarian en la segunda parte un carácter más ofensivo, realizando el Belmezano su primer cambio al descanso Gabri (Rafa Domínguez 45’). La primera ocasión de gol la tendria la Voz por medio de Manuel que no acierta solo ante Josema. Fueron unos minutos de dominio local. 55’ falta al borde del área que tira Julio y el balón rebota en los dos postes y se sale de la porteria. En el 57’ Manuel cruza en esceso ante Josema. A los 64’ llegaria el 4-2 en una jugada por la banda derecha del equipo local que Cristian llega a linea de fondo regateando a los contrarios y da el pase de la muerte para que Jesús meta en balon en la porteria. 67’ Julio remata un pase en largo de Chirri por encima del portero pero el balon paso a la izquierda de la porteria. El 4-3 vendria de penalti tras una jugada colectiva tras la cual llegaria el balón a Paquito que recibiria un fuerte golpe por el que tendria que ser retiraco del campo. El penalti lo tiraria Manu Alcalde que lo detiene Adrian pero el balon le cae al propio Manu Alcalde que le pega fuerte al balon que da en el larguero y rebota en la cabeza del portero para entrar en la porteria en el minuto 70. En el minuto 74 llegaria el ultimo tanto del partido en un corner botado por Francisco hacia el segundo poste donde Manuel remata a porteria dejando el marcador definitivo de 5-3.

Este partido lo gano el equipo de la capital que tubo un mejor acierto de cara hacia la porteria. El Belmezano dispuso de mejores oportunidades pero los pupilos de Agustin Navas y Antonio Cobos no materializaron todas sus oportunidades y pagaron las consecuencias.

Cronica:
Pako