lunes, 4 de mayo de 2009

CRONICA PEÑARROYA-SAN JUAN,ANDALUZA

PEÑARROYA-2
SAN JUAN-0
PEÑARROYA: Laguna, Schuster, Marín, Diop, Gato, Carlos, Gari (Toro 78’), Cisco (Carlitos 90’), Piochi (Melli 55’), Fernando y Hugo.
SAN JUAN: Francis, Javi Gallardo, Hoyo (Era 60’), Carlos, Iván, Dela (Pavón 46’), Álvaro, Adrián, Winde, Villalón (Lolo 40’) y Rafa (Alberto 25’).
Árbitro: Marcos Martínez, de Jaén. Amonestó a los locales Diop, Gato y Carlos y al visitante Adrián. Expulsó al visitante Winde (90’).
Goles: 1-0 (38’) Cisco. 2-0 (45’) Cisco.

El Peñarroya sumó una nueva victoria ante un rival directo y sigue aspirando, cuando menos, a la tercera plaza.Numerosas bajas importantes la que padecía para el encuentro el Peñarroya y jugadores muy tocados a causa de lesiones que arrastran desde hace varias jornadas,casos como Enma ,Andrés y Hugo. Los discípulos de Pepe Hueso realizaron una excelente primera parte, en la que avasallaron a su rival, si bien los minutos iban pasando y las numerosas ocasiones creadas parecían no tener reflejo en el marcador. Tuvo que ser en los compases finales de este periodo, cuando sendos tantos de Cisco dejaban el marcador en franquicia para los peñarriblenses.
En la continuación, el Peñarroya replegó líneas en torno a Laguna para defender su ventaja, y tenía en el contragolpe su mejor arma ofensiva. Mientras el San Juan, lo intentó pero sin éxito, ya que incluso llegó a marrar una pena máxima,pero Laguna realizo una gran parada.Resultado final que hace que el Peñarroya se situe a un solo punto de la segunda plaza y a cuatro del primer clasificado,la semana próxima el partido de la jornada San José recibirá en su feudo al Peñarroya con el segundo puesto en juego,San José figura con 55 puntos por los 54 del Peñarroya.