lunes, 4 de mayo de 2009

CRONICA AGUILARENSE-Rvo BELMEZANO,ANDALUZA

AGUILARENSE-1
BELMEZANO-1
AGUILARENSE: Vázquez, José Carlos, Figu, Valle, Lolo, Germán, Lili (Rafa Alcaide 63’), Carlos Alias (Paco Molina 60’), Mateo, Quini y Fran Ravé.
Rvo BELMEZANO: Lalo, Edu, Lolo Tabas, Salvi, Cuenca, Triviño, Josemi, Paquito, Fernando, Paquico y Antonio Miguel.
Árbitro: Ortiz Ocaña, de Córdoba. Amonestó a los locales Vázquez, Figu, Lolo y Quini; así como a los visitantes Cuenca y Paquito.Expulsó al visitante Lolo Tabas (68’) y cinco compañeros más sin especificar.
Goles: 0-1 (35’) Paquito. 1-1 (54’) José Carlos.

El colegiado del encuentro entre Aguilarense y Belmezano se vio obligado a suspender el partido entre ambos equipos cuando, en el transcurso de la segunda parte, y tras señalizar una falta de un defensor local, se originó una tangana en torno suya, que concluyó con la expulsión de seis jugadores visitantes. Como quiera que con menos de siete jugadores no se puede disputar un partido, Ortiz Ocaña se vio obligado a suspender el choque y ahora deberá ser el comité de competición el que dictamine.
Hasta la suspensión, el Belmezano no demostró la pobre posición que ostenta en la clasificación y dominó a su rival durante toda la primera parte, lo que le valió para ponerse por delante, por mediación de Paquito, y tener una excelente oportunidad para decidir el partido, pero Antonio Miguel desperdició un lanzamiento de castigo, que se estrelló en el palo.
Tras el descanso, los discípulos de Manolo Casado reaccionaron y pasaron a dominar el partido, fruto de ello llegó el tanto de José Carlos, a la salida de un córner. El Aguilarense se lanzó a por el partido, pero la suspensión impidió ver si conseguiría su objetivo. Ahora todo quedará pendiente de lo que dictamine el Comité de Competición.Aparte de los jugadores expulsados,la guardia civil tomo varios datos identificativos de algunas personas más.