miércoles, 11 de marzo de 2009

CRONICA VILLAVICIOSA-CALABRES,SENIOR


Cachorro autor de los dos goles,celebrando el segundo.




VILLAVICIOSA-2
CALABRES-0

VILLAVICIOSA CF: Marcelino, Conejo, Hernández,Julian, Ruggiero (Miguel), Cobos, Tena, Cantero, Estrella,(Pinto), Roberto y Cachorro.
GOLES: 1-0 Cachorro. 2-0 Cachorro.
CRONICA DEL PARTIDO:
Victoria del Villaviciosa por 2-0 ante el Calabrés. Tuvieron que luchar los tres puntos durante todo el partido,que no fue bueno por parte local y en el que el equipo de Santa Eufemia, aun siendo inferior, gozó de algunas oportunidades para complicarlo más todavía. Gran entrada como siempre en una soleada tarde que invitaba a acudir al estadio. Enhorabuena a la afición.
El partido comenzó con poca intensidad por parte de ambos conjuntos. El Villaviciosa no se encontraba a si mismo en su juego y el Calabrés esperaba agazapado a la espera de tener alguna oportunidad al contragolpe al saberse inferior a su rival. Una mala primera parte con pocas ocasiones para ambos conjuntos, si cabe las más claras fueron para los visitantes. No hay mucho más que contar del primer periodo en el que el equipo local no era capaz de finalizar casi ningún acercamiento a la porteria rival, más por desacierto propio que por acierto de la defensa contraria. Así, con 0-0 se llego al descanso.
En la segunda parte el equipo salio con más mordiente y las llegadas eran mucho más peligrosas, con dos ocasiones clarísimas de Roberto y Cachorro que no entraron por poco. En un balón colgado al área Cachorro consiguió de cabeza el 1-0 para los locales, en un salto acrobático ante el cual el portero poco pudo hacer.
El Calabrés se fue algo más arriba adelantando tímidamente las lineas y gozaron de más ocasiones para ampliar la ventaja el Villaviciosa. Pero no fue hasta cerca del final cuando Cachorro al saque de un corner, marcó de cabeza el definitivo 2-0 que sentenciaba el partido. Tres puntos en un encuentro sin gran juego pero con la eficacia necesaria. Vuelta a la tranquilidad después de un fin de semana anterior muy movido ante Alcázar y Cerro Muriano.
Arbitraje correcto sin ninguna decisión que influyera en el resultado. Un árbitro muy criticado en este campo, el que más, pero que ayer tuvo un buen dia.
Por parte del Calabrés decir que es un equipo muy joven e inexperto pero ordenado, con un par de jugadores de calidad. Un conjunto que solo se dedica a jugar, como debe ser.